Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pérdida líquido refrigerante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pérdida líquido refrigerante

Bueno el problema que tengo lo vengo notando desde hace unos meses. El caso es que cada mes más o menos tengo que llenar el depósito del líquido refrigerante porque se queda casi vacío y no es normal que consuma tanto. No veo que pierda por ninguna manguera y en el suelo tampoco aparece ningún charco ni nada. Lo que si noto es que el tapón amarillo del depósito siempre está mojado por dentro. Podría ser que sea el tapón el que pierda?porque tiene como una especie de cierre de seguridad y a lo mejor pierde un poco de aire por donde se evapora el líquido.

Espero vuestras opiniones y perdón por el tocho.

Tengo oido casos en el q pierde el liquido por el tapon, y con cambiarlo se soluciona.
    A mi me paso algo parecido, pero en mi caso perdia por la bomba del agua.

Un saludo

Comentario

hola ktl? ami me pasaba algo parecido del tapon tambien puede ser pero no es muy posible si te se chupa todo el agua es muy malo y de seguir asi se jodera la culata porque lleva unas especies de pared por donde pasa el agua el aceite y demas y puede que este sucio de todas maneras informate mejor porque los coches son todo un mundo. un saludo y suerte

Comentario

Puede que se te halla ido la junta de la culata y el coche le este metiendo el agua a los cilindros y se la vaya comiendo junto con el combustible por eso no la ves por ningun lado.
        Si el coche esta parado 1 semana y vuelves no deberia haber bajado, solo cuando este en marcha que es cuando bombea el agua y se la traga.
        SALU2SSS

Comentario

ola, yo empezaria por cambiarle el tapon que es la solucion mas varata... y iria descartando, si sigue tragandosela yo creo que seria culata, ya que si fuera la bomba o perderia por el reten, segun mi opinion es culata 100%. sabes si tambien te consume aceite? weno que tengas suerte y solo sea el tapon... saludos

Comentario

Gracias por las respuestas. El coche lo llevé al taller hace un par de semanas que le tocaba el cambio de aceite, filtros,etc. De paso aproveché y le comenté al mecánico lo de la pérdida del líquido. Yo ya tenía casi asumido que era la culata, pero finalmente era el tapón, que tiene una especie de válvula para evacuar el exceso de presión o algo de eso y estaba estropeada. Me cambiaron el tapón y de momento no me ha vuelto a perder refrigerante, que alivio!!!

Saludos!!

Comentario

bueno alex me alegra saber que no es la culata yo hoy solo me toca montar el delco y aver que pasa jeje si esque no puedo acabarlo vivo en un barrio un poco malo jeje o eso dicen pero es el mejor barrio y hay mucha policia asi qye cada dos por tres tengo que dejarlo porque si no me multaran pero bueno hoy por la noche le dare marcha aver que tal. un saludo

Comentario

• Trabajando...
              X