Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa b 1.4 i 97

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel corsa b 1.4 i 97

Buenas , tengo un opel corsa b 1.4 del 97 gasolina , y llevo observando que cuando el coche esta recien arrancado y esta frio , el coche tira bien , y tal como debe de tirar , y cuando coje temperatura y se va calentando , y sobre todo cuando llevas usando el coche sin pararle unas horas y tal , el coche tira mucho menos , esque apenas tira , por que pasa eso ? como lo puedo solucionar si esque se puede , un saludo gracias.

Eso pasa porque cuando el motor está frio, entra por ahí aire frio desde fuera, una vez el motor esta caliente, el aire que succiona entra caliente y eso afecta en el rendimiento del motor, se podría solucionar o intentar hacer que el filtro y el tubo del filtro esté más separado del motor u algo, Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Si tengo el filtro de serie... , esque se nota muchisimo , el rendimiento...

Comentario

a mi también me pasa por que tengo el mismo motor que el tu coche, en frio tira mucho, pero por eso, por que entra aire frio por el filtro, pero una vez a cogido temperatura el motor, se vuelve lento y pesado. La única solución que se me ocurre es, hacer lo que he dicho antes o ponerle un kit de admisión o algo. jejeje
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

¿Y no venden algun tubo o algo para ponersele y que vaya igual que en frio ? , ¿Darme ideas que podria hacer o poner ? si podeis poner fotos mejor que mejor... esque se nota muchisimo , saludos.

Comentario

Por cierto , en caliente , me da leves tironcillos , a veces , aparte de tirar bastante menos... , supongo que no sera por el filtro... , y le cuesta llegar a los 160km/h ahora , me acaban de cambiar correa distribucion , bomba de agua , correa de servicio etc... , hace 150km , supongo que eso no tengo que hacerle rodaje ni se tiene que soltar ni el motor tirara mas cuando se ruede las correas... , pero antes llegaba mejor a 160km/h , en fin haber si me ayudais , para que me vaya bie nel coche y si puedo hacer algo economico para que tire algo mas... pues bienvenido sea.

Comentario

r0b3r, por favor, no repitas lo mismo en varios hilos. Las cuestiones que expones ya las estás tratando en este otro hilo así que cerramos este para que sigas allí.

Recibe un cordial saludo,

Equipo de Moderación de ComunidadCorsa.

Comentario

Trabajando...
              X