Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMPIAR INYECTORES

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LIMPIAR INYECTORES

Muy buenas, alguien sabe como se desmontan los inyectores para poder hacerles una buena limpieza a fondo? corsa b 1.4i 16v gasolina 90cv del 95. Gracias y saludos
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

hola:¿probasteis con limpiainjectores?de 4€ en carrefour o similares.un pote x tanque lleno de combustible y chau, y no hace falta repetirlo cada 3000km como dicen las indicaciones del fabricante.

Comentario

si ya probé gracias
      OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
      Entre todos podemos

Comentario

a mi lo q mejor me ha ido a sido el liquidillo del limpiainyectores. Mejora mucho el arranque!. Un saludo
        I Love my Corsa

Comentario

yo en mecanica me dijeron q hechar limpiadores es contraproducente xq son muy abrasivos con el motor,si se utiliza gasolina 98, produce una abrasion natural q no es contraproducente, un limpiador digamos, q desgasta la carbonilla q se va acumulando x el motor pero donde no ahi carbonilla tambien... asiq 98 + 3 octanos de aditivo en un deposito cada 10 y motor funcionando como un tiro

Comentario

Originalmente publicado por luiyipucela
            yo en mecanica me dijeron q hechar limpiadores es contraproducente xq son muy abrasivos con el motor,si se utiliza gasolina 98, produce una abrasion natural q no es contraproducente, un limpiador digamos, q desgasta la carbonilla q se va acumulando x el motor pero donde no ahi carbonilla tambien... asiq 98 + 3 octanos de aditivo en un deposito cada 10 y motor funcionando como un tiro
            Pero por muy abrasivo que sea el producto no creo que llegue afectar al metal de que esta hecho el motor, la carbonilla la limpia pq es mas fragil que el metal...

Para limpiar los inyectores en condiciones, hay que desarmarlos y llevarlos a que te los limpien con una maquina de ultrasonidos, luegos comprais la juntas toricas nuevas y los volveis a conectar.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
            X