Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa nuevo aumento temperatura y vibracion coche.curiosidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa nuevo aumento temperatura y vibracion coche.curiosidad

me gustria si a alguein le pasa lo mismo q a mi coche 1.7cdti 125cv cada cierto tiempo = cada semana aprox. el coche empieza a vibrar,miro el consumo en ralenti y paroado y es m sube a un 3.5 aproximadamnt.si apagas el coche en ese monto entran uns ventiladores a todo trapo como si estuviesea punto d reventr todo y todo esto sin clima ni aire ni nada.

fui al concesionario y m dijern q era el filtor d particulas : es decir para q no qde la carbonilla ni nada en l motor cada cierto tiempo expulsa gasoil directamnt y ace un proceso d limpieza dl motor y escape quemando toda mierda q hay n el interior.el motor se calienta tanto q x eso entran los ventiladores y el escape ace un ruido itermitent y se nota q esta quemandose algo y ace vibrar el coche en parado.m acnsejaron cuando m pasara eso NUNK apagar el coche lo cntrario revolucionarlo y en uns 10-15 minutos le apsa solo. espro q si alguien tuvo el mismo probelma no se llevase el mismo susto q yo. 1 saludo!
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11464

exactamente es el filtro de particulas, a mi no me ha pasado, pero me suena de que a alguien de la comunidad si, lo mejor cuando te pase es darte una vuelta con el coche alto de revoluciones hasta que se apague, lo raro es que te pase cada semana

Comentario

depnde d los kilometros q aga al principio pnse q era cuando iva a ntrar n la reserva pero no le pasa cuando le apetece ni concurda en kilometros ni xq lo esprima ni x tiempo...lo q se q depsues le pasa solo...
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11464

Comentario

totalmente confirmado el filtro antiparticulas...a mi me lo hace cada 500 km segun hagas mas carretera o ciudad...y la primera vez que se me encendio despues de comprar el coche,pensaba que tenia que llamar a los bomberos...empezo a oler a quemado nuevo jejeje

p.d: y que me decis de lo bien que suena el escape cuando esta activado eh??...jejeje tenia q sonar siempre asi
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

jo, tio pues yo llevo 25000km y no me a pasado todavia, o a mi no se me ensucia de carbonilla, o no me funciona, o soy tonto y no me doy cuenta cuando se enchufa

Comentario

A mi tb me pasa con el mio y tiene 9000km y de vez en cuando vibra un huevo y huele a tostao k no veas jaja lo e llevao alguna vez pork no sabia de k era y no man dixo nad! pero segun decis es "normal" k lo aga de vez en cuando, ya me kedo mas trankilo!

Comentario

vity, tienes que presentarte en el subforo de "Presentaciones" antes de poder empezar a postear por el resto del foro. Son las normas.

Saludos.

Comentario

joder pero una cosa si justo te suena cuando as aparcado....y solo te das cuenta de que esta encendido cuando sales del coche..que haces?volver encender?o te tienes que esperar 10 0 15 minutos para irte del coche?eske cuando apaga el coche sige funcionado. tipo electroventilador que te das cuenta cuando sales del coche que sigue funcionando.haber que me comentais....

Comentario

Wenas corseros,a mi ya me ablaron de ese temilla el propio vendedor del coche me dijo q sobretodo pasaba eso en las zafiras de ace un par de añitos o asi.me dijo que era por las emisiones que lo que hacen para emitir menos emision de co2 y todo eso es meterle filtros y mas filtros y al cada cierto tiempo(dependiendo de cuanto andes por ciudad y eso)pues dijo que hacia falta llevarlo a autopista y llevarlo a 4000rpm o asi un ratito en 4º en mi caso creo.Y dijo que asi se solucionaba el problema.ojo porque lo de vibrar y tal aun escuche eso en un volkswagen y dijo el dueño que es el turbo que esa sucio.A mi me tiene mas pinta de lo primero pero...saludos

Comentario

Trabajando...
                  X