hola a todos, he visto este foro y resulta que tengo problemas con mi opel corsa, tiene meses y me hacen ruido los frenos delanteros la casa me dice que lo estan estudiando, pues lo he llevado varias veces y no saben ya que hacerle, me comentan que pueden pasar meses para solucionarlo, alguien me podria orientar.El coche sta en garantia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ruido en los frenos delanteros opel corsa 1.4 sport
Colapsar
X
-
olas torbell... me da la sensacion que alguien te dira primero que vayas al post de presentaciones para que te identifiques... xDDD.
A mi eso me paso alguna vez y se me solucinaba solo. Unas veces me hacia ruido y otras no. Raros los frenos de nuestros corsas.
-
k los frenos hagan ruido puede ser "normal" dependiendo de tipo de discos y de pastillas..
de todas maneras , si no notas vibraciones o malas frenadas con los discos.. será normal.. es decir.. el problema k realmente no es un problema es k usas unas pastillas chillonas.... normalmente las pastillas de "competición" suelen ser muy chillonas en frío ... al igual k los discos de carbono... ( k opel no monta claro.. pero es para poner un eemplo )
un saludo.
Comentario
|
|

Comentario