Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

piloto con silueta de coche y llave inglesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• piloto con silueta de coche y llave inglesa

Buenas a todos, tengo el siguiente problema.

Muy de vez en cuando (exactamente 3 veces me ha pasado desde que tengo el coche)
    cuando estoy circulando se me enciende un piloto con la silueta de un coche y una llave inglesa vertical y perpendicular al coche, la 3 veces q me ha pasado a sido cuando iva a mas de 100 aporx. y a mas de 2500 revoluciones el coche no me da señales de debilidad ni de fallar y una vez que apago el coche al volverlo a encender el piloto ya no se enciende, la cuestion es que mire en el manual del coche y creo que ponia algo de electricidad del motor o algo asi, aver si me podeis ayudar o que podria ser.

PD:como es posible que hay veces que voy a mas de 100km y no se me encienda nada y otras veces con la situacion parecida se me enciende.

Muchas gracias por la ayuda.
    Corsa 1.7CDTI 100cv. Negro purpura, Kosei 17".
    -------------------------------------------------------
    A TODO AQUEL QUE ME DESEE EL MAL, YO LE DESEO EL BIEN, PARA QUE PUEDA VER MI EXITO DURANTE AL MENOS 100...AÑOS

ola, es posible que la egr la tengas sucia y alguna vez se te aya encasquillado y te aya dado fallo momentaneo, o si no puede ser cualquier fallo electronico que abria que comprobarlo metiendole la maquina de diagnosis...

Comentario

Primero deberias de decir de que motor se trata. Y como has dicho, puede ser de cualquier parte de la electricidad del coche, lo mejor es q le metas la maquina de diagnosis.

Un saludo

Comentario

Ola, se trata de un corsa C del 2004 1.7 cdti 100cv, y para pasarle la maquina de diagnostico esa tengo que ir a un taller? se la puedo pasar yo o como va la cosa, jejeje.

muchas gracias.
        A TODO AQUEL QUE ME DESEE EL MAL, YO LE DESEO EL BIEN, PARA QUE PUEDA VER MI EXITO DURANTE AL MENOS 100...AÑOS

Comentario

a un taller, y ya directamente te dice cual es el fallo...

Comentario

y por la diagnosis esa me cobran dinero? tardan mucho en pasar la maquina esa?

Gracias por las repuestas

Comentario

Claro que te cobran, el tiempo ha de ser 5 mins
              Parizola
              Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
              "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

No creo q te cobren solo por eso, en todo caso pregunta primero.

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                X