Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D vaciar agua del filtro de combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D vaciar agua del filtro de combustible

Wenasss, hoy se me a aparecido en el ordenador la palabra INSP4 e mirado en el manual y kiere decir que tengo agua en el flitro de combustible, me gustaria saber que tengo que hacer para quitarla y tambien saber donde se encuentra este filtro, muchas gracias a todosss.

Saludos!!!

nose si lo tendra donde esta el c,si es asin esta en el lado derexo,muy cerca de la rueda trasera.yo lo cambie ayer,y perfecto.
    -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
    -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

y si hay agua nose,k kms tiene?alomejro vaciandolo y exandole gasolina,pero seria mejor cambiarlo,por unos € te das seguridad.
      -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
      -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

Pues tiene 37.000km y se supone que ace 7.000 km me lo cambiaron en la primera revision, almenos me lo cobraron, por eso creo que no ace falta ponerlo nuevo simplemente vaciar el agua.

Saludos!!

Comentario

¿donde hechas gasolina? es porque si es en la repsol de al lado del tuto, cambio de gasolinera pero rápido.

Comentario

keba normalmente hecho en una de carabanchel que es donde paro, ala moto si que echo ay y nunca e tenido problemas, joe pero no creo que sea por la gasolinera no? siempre hecho en gasolineras supuestamente buenas osea Repsol bp y campsa

Comentario

si el agua llego al filtro a travez del depocito (de donde si no) tendras que limpiar el depocito, de no hacerlo seguiras ensuciando filtros y vigila donde cargas el combustible... y guarda los tikes para hacer reclamos pues las gasolineras (serias) se hacen cargo de estas cosas.

Comentario

El tema no es tan grave como para limpiar el deposito, simplemente el diesel puede contener agua que el filtro retiene para eso esta, simplemente ay ke abrir un tornillo y dejar vaciar el agua, el problema eske nose donde se encuentra el filtro en el corsita, si no ubiera pasado la revision ace 7.000km lo pondria nuevo pero eske el filtro se supone que es nuevo, de todos modos tampoko me preocupa mucho ya que solo se me encendio una vez y un segundo kiza fue alguna gota que estaba en el sensor o nose, simplemente por seguridad me gustaria vaciarlo.

Saludos!!!!

Comentario

Sigue las mangueras del gasoil llegas a él.

De todas formas en el foro ya se ha comentado por donde anda el filtro y si no recuerdo en el lado derecho según miras el motor casi pegado "al salpicadero". Usa el buscador que para eso está

Comentario

Que alarmistas sois ....

Ese mensaje nos a salido a muchos.

En teoria solo tienes que pulgar el filtro. yo fui a hacerlo. pero desaparecio la alarma XD.

Pero vaya que le pregunte a un amigo mecanico y no es nada grave

Comentario

el filtro de gasoil del corsita D antes de hacer nada sacar contacto que sino se cargara el filtro y saldra un poco a presion.

esta mirando el capo de frente al vehiculo en la iquierda y tocando casi el limpia vamos al fondo a la izquierda justo mas para arriba que el filtro de aire ahi debajo del mismo filtro en la parte inferior hay un tornillito lo desenroscas un poco que se vacie el gasoil lo apretas y a correr

Comentario

Trabajando...
                      X