Buenas , tengo un opel corsa B 1.4 97" , y cada vez que paso un baden , o pillo un bache o cualquier cosa , la cola del silenciador terminal , choca con el parachoques trasero y me es muy muy molesto , queria saber como solucionarlo... , si venden alguna goma adesiva que puda absorver el golpe de la cola del silenciador con el parachoques o algo , un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sonido escape en los badenes y baches
Colapsar
X
-
A mi también me pasa, pensé que eso seria por culpa de las suspensiones (porque las tenia malas) pero cuando se las cambie seguia haciendolo, no sé si será porque el escape es muy bajo o es porque desde que le puse una cola de escape sea el culpable de que tenga menos distancia al suelo :SVoy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
-
Ami lo que me pasa es al pasar baches o badenes , se mueve el tubo ( como todos los tubos ) , pero al moverse choca con el parachoques trasero y suena , y me es muy molesto... , y al apagar y encender el coche igual suena , ya que como todos sabeis al arrancar el coche y apagarle el tubo hace como un ligero movimiento... en fin que no se si venden alguna goma especial para ponerla entre la cola del silenciador y el parachoques para que no suene o algo... , el escape que llevo es el original...
Comentario
-
Una solución podría ser tener la música alta para no escucharlo xDD!
Ahora en serio, a mí no me pasa justo eso pero algo "parecido"... a mí cuando he rodado unos 10 km o así sin parar, cuando paro, el tubo de escape hace un ruido infernal como si fuera a escape libre (bueno menos) pero como si se fuera a "romper". La cosa es que he mirado y tiene como un poco de oxidado y parece que se vaya a rajar, iré a ver si le ponen un punto de soldadura...
Comentario
-
ami me ocurrio lo mismo, y el mecanico me dio (en chatarreria los dan o los venden por un euro) una goma de las que sujeta la cola eso si tiene que ser mas corta que la de casa, asi, esta quedara a mayor altura y por tanto el movimiento es menos acusado.
esa es mi solucion espero que te pueda ayudar
Comentario
-
yo hace cosa de 2 semanas le puse el silencioso trasero del gsi a mi gt y llevo bola de remolque ahora la **** boca de pato me toca en la barra justo devajo del suelo del vehiculo y me hace ruido, tendre que aflojar la brida y centrarlo un poco mas aunque esta la cosa dificil ya que me queda a 1 dedo y poco del muelle de la suspension trasera izquierda juas juas. la primera vez que lo puse lo hice vien pero la brida no era la suya y hacia mas ruido de lo normal ahora haber si subsano el problema
Comentario
-
Invitado
Hola señores: Aunque vosotros habláis de ruido contra el parachoques trasero pienso que puede aplicarse la misma solución que posteé hace unas semanas. Aflojar el silenciador y girar hasta una posición exacta.
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11321
Salut y paciencia.
Comentario
-
Hola, Cor-Sa.
Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.
Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.
Recibe un cordial saludo,
El Equipo de la comunidadCORSA.
Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
Comentario
|
|

Comentario