Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de mis pajas mentales: Barra estabilizadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por scroller83
    Yo ayer estuve por el taller y me dejaron un catálogo para buscar llantas y vi que H&R fabrica las barras estabilizadoras, tanto delanteras como traseras para nuestros corsas... de precio estaban sobre los 300 €... no sé hasta qué punto valdrá la pena gastarse esa pasta...

    Saludos
    Pues hasta el punto de....no ponerla. 300 eypos por una barra y 4 tornillos me parece un robo.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario


    • #17
      Stargazer los 300 € son por la pareja (barras delantera y trasera) comprando una sola saldría algo más barato

      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

      Comentario


      • #18
        hola
        he estado leyendo un poco este post y me a sorprendido la coinsidencia de este tema ya que yo tuve que comprar estos dos articulos de los que hablais, el protector del carter y la barra estabilizadora trasera, aunque veo que hay un poco de duda en que si se puede poner o no el protector del carter, debido a los anclajes, si viene o no viene, a mi me aseguraron en la opel que si vienen preparados los corsas c o por lo menos el sport y el gsi ya que estos son iguales en un monton de cosas, y por la barra trasera, tambien la compre en la opel es rigida con dos agujeros en los extremos y van ancladas con dos pernos en los agujeros que hay en la base de los muelles uno a cada lado por supuesto, de igual forma no se si serian para el sport y el gsi, esto habria que mirarlo bien si es para todos los modelos tambien.

        Comentario


        • #19
          yo he puesto cubrecarter en la combo c 1.3 cdti hace 20 dias..........ningun problema.

          es un cubrecarter de mucha calidad......y si llevais el coche muy bajo cuidadin.....el peso es de 7 kg para mas inform.

          Comentario


          • #20
            Buenas, en mi humilde opinion creo que el cubre carter es muy poco util si no se va a ir por carreteras de tierra sin asfaltar lo mas minimo, porque por ciudad esta muy dificil rozar el carter, aunke ahora con los resaltos y vadenes hay alguno que le gusta pasar a fondo y va raspando bajos, carter...etc, etc. jeje pero eso no creo que nosotros lo hagamos.

            Yo solo quiero deciros que al poner el cubre carter correis el riesgo de que la temperatura del aceite aumente unos grados al no darle directamente el aire y no poderse enfriar tan facilmente, asique pensar antes si os va a ser de utilidad para el uso que dais a vuestro Opel.

            En cuanto a la barra estabilizadora trasera creo que deveriais pensar en cual es la funcion del eje rijido trasero, aunke si es cierto que con la barra se evitan orguras pero nada mas, no espereis cambios de rendimiento que luego nos desilusionamos.

            Un saludo!
            Opel Corsa D Z17DTR M32

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Claw
              En cuanto a la barra estabilizadora trasera creo que deveriais pensar en cual es la funcion del eje rijido trasero, aunke si es cierto que con la barra se evitan orguras pero nada mas, no espereis cambios de rendimiento que luego nos desilusionamos.

              Un saludo!
              Lo siento, pero ahí discrepo completamente. La estabilizadora determina el ángulo que permite elevarse una rueda con independencia de la otra. En español, lo plano que va a ir un coche en una curva. O sea, que estabilizadora gorda = tablón en las curvas, agilidad y tendencia sobreviradora.

              Una estabilizadora más gorda mejora mucho el rendimiento y la diversión al volante, pero en manos o condiciones erroneas puede ser muy peligroso.

              Comentario

              Trabajando...
              X