Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con opel corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con opel corsa

Buenas , tengo un opel corsa b 1.4i 8v gasolina , del año 1997 , y el coche en frio va de **** madre , ni da tirones , funciona perfectamente , pero cuando llevas un tiempo con el en marcha , etc , el coche da algunos tirones , y no tira como deberia tirar... , pierde bastante , vamos que no anda bien... , no se por que podra ser , queria que me ayudarais , haber si a alguien le ocurre o le a ocurrido algo parecido y me puede ayudar a solucionar el problema....

Un saludo y gracias.

Mucha gente ya ha dejado post como el tuyo si buscas verás cuál puede ser el problema, de todas formas te lo dejo explicado, el coche en frío siempre tira más, porque entra aire frío por el filtro de aire, pero cuando el motor ya coge la temperatura optima, lo único que hace es absorber aire caliente el filtro y eso capa mucho el rendimiento del coche.

en cuanto a los tirones, no puedo ayudarte lo siento, Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Pero y que podria hacer para que fuera bien en caliente igual que en frio ? , ya que llevo el filtro de serie...

Comentario

Pues podrias poner admisión directa por poner un ejemplo, la cuestión, hacer que entre aire frio por el filtro sin que el calor del motor le moleste, Salu2!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Eso de admision directa que es ? , filtro de potencia ? , por que si es asi no lo quiero por que no me gusta como suena...

Comentario

Pues a eso me refiero, la admisión directa cambia lo que es el tubo del filtro + el filtro de aire, para conseguir absorber más aire y frío a la vez, si no te gusta, puedes hacer otra cosa.
            Hay gente que mediante alguna placa o algo separan el motor del filtro, si encuentro alguna foto para darte una idea la subo, Salu2!

Comentario

Ok , y haber si me ayudais a solucionar lo de los tirones tambien y tal..., osea que lo que pierda rendimiento es por que entra aire caliente en vez de frio ? , esque se nota mucho , me extraña que sea solo por eso , por que esque no anda apenas ,se nota muchisimo....

Comentario

Porque le entre aire caliente no va ser de ahí el problema. Puede ser que alguna pieza, sobre todo componentes electronicos, que al calentarse en exceso, no hacen correctamente su funcion.

Prueba a meterle la maquina de diagnosis, a veces aunque no se encienda la luz, el fallo lo puede reconocer.

Un saludo

Comentario

¿ Un opel corsa b , se puede meter en la maquina de diagnosis ?

¿Y si no sale nada en la maquina de diagnosis ?

El coche se lo deje en la opel el jueves , para cambiar la correa de distribucion , la correa de servicio , bomba de agua y tensor de la correa , y ya de paso le comente eso , y me dijo que lo miraria... , pero queria vuestra opinion por que no esque me fie mucho , ya que lo miraran 5 minutos y si no ven nada lo dejaran...

Comentario

A la izquierda de los fusibles tiene el conector. Ya nos diras que te dijeron en la Opel.

Un saludo

Comentario

En la opel no me an dicho nada , me an dicho que lo de los tirones y de que trage mas de la cuenta puede ser por el caudalimetro , pero creo que mi coche no tiene caudalimetro... :S es un 60cv 1.4 97" gasolina

Comentario

No se si lleva caudalimetro o no. Es facil de reconocerlo. Busca entre el filtro del aire, y el cuerpo de la mariposa, si lleva una T a la que le llega un conector. Si es asi, ese es el caudalimetro.

El caudalimetro solo mide caudal de aire, no mide la temperatura. Puede ser de cualquier pieza que al entrar en calor no funcione correctamente.

Si lleva caudalimetro, prueba a desconectarlo y andar con el desconectado a ver si te hace los mismos sintomas. Se te encenderá la luz de averia en el cuadro, pero es normal pq lo llevas desconectado. Haz la misma prueba con la sonda lambda y con la EGR.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                          No se si lleva caudalimetro o no. Es facil de reconocerlo. Busca entre el filtro del aire, y el cuerpo de la mariposa, si lleva una T a la que le llega un conector. Si es asi, ese es el caudalimetro.

El caudalimetro solo mide caudal de aire, no mide la temperatura. Puede ser de cualquier pieza que al entrar en calor no funcione correctamente.

Si lleva caudalimetro, prueba a desconectarlo y andar con el desconectado a ver si te hace los mismos sintomas. Se te encenderá la luz de averia en el cuadro, pero es normal pq lo llevas desconectado. Haz la misma prueba con la sonda lambda y con la EGR.

Saludos

Mi coche no tiene caudalimetro , y la EGR no se donde esta ni la sonda lambda tampoco , ¿ la egr y la sonda lambda se pueden y se deben limpiar ?

Comentario

Originalmente publicado por r0b3r
                            Mi coche no tiene caudalimetro , y la EGR no se donde esta ni la sonda lambda tampoco , ¿ la egr y la sonda lambda se pueden y se deben limpiar ?
                            Una razon mas para ver lo competentes que son algunos trabajadores de la Opel.
                            La EGR si que se puede limpiar, pero a mi me parece raro que falle cuando se caliente el coche. De la sonda lambda me pareceria mas normal, pero desconozco como funciona y como se limpia.

Un saludo

Comentario

Joder , ¿ y los leves tirones que da ? a que puede ser debido.

Comentario

• Trabajando...
                              X