Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puñetero aforador!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• puñetero aforador!

weno pues tengo un problema, tengo el deposito lleno de sopa pero no me marca el marcador digital, sabeis algo?? un saludo!!

Cuando dices que no te marca, ¿te refieres a que indica deposito vacio o que se ha borrado la indicacion del.... lo que sea que tengas para indicar el nivel?
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Bf, lo suyo sería que comprobaras que el cable Azul/Negro que llega al cuadro (creo que es éste, según ví en un esquema de clavijas) te esté mandando señal... pruébate con un tester mismo. Si envía algo... el cuadro tiene algo raro.

Para comprobar el aforador... simplemente desconecta el/los cables que lleguen a él y llévalo a masa/puentéalos... debería marcar lleno.

Ya nos contarás :P

Comentario

como te dice keitaro para saber si la culpa es del aforador tan facil como sacar la clema y puentear los 2 cables. Si sube hasta arriba entonces tienes un problema de aforador y si no te marca nada entonces tienes un problema en la zona del cuadro (bien cableado, bien propio cuadro)

Un saludo

Comentario

cuando tu das al contacto, marca como si estubiera en reserva, parpadea, me an dicho que con un polimetro o tester mida la resitencia, le echa un par de litros y vuelva a medir, deberia dar mas resistencia, este finde me liare con el, lo de puentear como decis que se ace?? gracias!!

Comentario

lo que haces puenteando los dos cables es hacerle creer al cuadro que el deposito está lleno. Asi sales de dudas si es el cuadro o el aforador.

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
            X