Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bajon de potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bajon de potencia

hola, mi problema es que tras ir a otra gasolinera (1º vez que e estado) y tras andar unos poco kilometros , noto el coche con menos potencia.
    digamos de forma sencilla antes en 1ª acelerando afondo hacia bruuum y ahora bruuuuuuuuuum (jejeje es lo mas practico para explicarlo).
    bueno que tarda mas en acelerar.

entonces , esto puede ser por el diesel que me vendiero o por otro problema??

datos. motor 1.7 d

gracias

:dudo: porque no pruebas a acabar el deposito y luego llenarlo en donde siempre y lo pruebas a ver si sigue sin potencia, si no, es que el diesel era agua, ya sabes no repostes nunca mas ahi, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

ola, es raro que llegaras a notarlo tento por el gasoil... y si fuera asi... DENUNCIALOS!!!! jeje saludos

Comentario

Hola, a mi coche le pasa desde hace 20000 km lo mismo, el coche va de lujo, pero le cuesta subir de revoluciones muchisimo, y sobre todo lo noto en carretera y cuando cojo alguna cuesta arriba, (incluso en 1ªvelocidad) aver si alguien supiera lo que puede ser, saludos corseros

Comentario

bueno tras vaciar el deposito, y llenarlo en lagasolinera de siempre el problema esta solucionado jeje.

NUNCA ME VERAN MAS EN ESA GASOLINERA

Comentario

Originalmente publicado por Fanfish88
            Hola, a mi coche le pasa desde hace 20000 km lo mismo, el coche va de lujo, pero le cuesta subir de revoluciones muchisimo, y sobre todo lo noto en carretera y cuando cojo alguna cuesta arriba, (incluso en 1ªvelocidad) aver si alguien supiera lo que puede ser, saludos corseros

revisa los injectores, bomba gasoil y filtros.

o prueba con un linpiador de estos. (vnta en gasolineras,...)

Comentario

Muy bien Romero....se ve ke lo ke te vendieron fue agua...
              Corsa B GSI
              Canarias -------- Paraiso eterno
              WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

gracias romero, probare a mirar inyectores porque los filtros estan ya mirados, pero me huele a caudalimetro roto, veremos a ver... saludos

Comentario

Originalmente publicado por eminimamotero2
                  Hola ;yo tengo un corsita igual que el tuyo. Con el mismo problema;ojala cuando se acabe el gas-oil se solucione.Porque llevo mas de un mes con el sin poder viajar. Me dicen que puede ser del famoso caudalímetro, válvula erg, o incluso del catalizador.ya que suelta mucho hollín por el escape. Por favor decidme que os parece el "problemita". UN AFECTUOSO SALUDO A TOD@S.
                  hollin el mio no suelta , ni ahora ni antes, nose lo que le puede pasar solo espero que sea lo del gasoil, asi sera solo un susto sin mas consecuencias.

Comentario

Hola, Fanfish88 y eminimamotero2.

Bienvenidos a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, os invito a que leáis las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí veréis que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de daros la bienvenida.

Espero que comprendáis que estas y otras normas que leeréis tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibid un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

hola perdon por hablar sin presentarme... ya lo hice, y ya he arreglado mi corsita, pedi un nuevo caudalimetro, le anule la valvula egr y coche nuevo, muchas gracias y saludos a los corseros!

Comentario

Ya bien podrías haber denunciado a los sinverguenzas de la gasolinera, que gentuza

Comentario

Trabajando...
                        X