Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como montar relojes de presion turbo, temperatura...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como montar relojes de presion turbo, temperatura...?

Quiero montar en un corsa d los relojes de presion del turbo, temperatura del motor, y temperatura del aceite.
    Quisiera saber donde conecto del de presion del turbo para que me de la (presion y la depresion) y no me engañe que dependiendo donde lo pongamos he leido que engaña y da presiones erroneas.
    Hacedme un minituto porfa...
    GRACIAS de antemano.

hola! tengo un corsa d y quiero hacer lo mismo! si alguien sabe q haga tutorial gracias
    la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD

Comentario

esto mas bien es una duda que un brico no?? yo me uno ala duda
      GASOFA POWER

Comentario

movido a "mecánica"
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Miralo por el youtube salen muchos para que veais mas o menos como se hacen
          ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Temperatura de agua: Cortar cualquier manguito de agua, meter sonda y brida.
            Temperatura de aceite: Adapatador al tornillo del carter.
            Presion de turbo: Manguito que va del intercooler a la mariposa, poner una T en el manguito y ale.

Si teneis alguna dudaaa aki tamos. Por cierto es un poco culo todo y meter todo el cable para dentro y demas

Comentario

me han dicho que no hace falta poner ninguna sonda que el coche los lleva ya, solo hay k conectar los relojes a los cables correspondientes ( que no tengo ni idea de cuales son ni de su ubicación) os pongo un vídeo donde se ve la T. del motor en la pantallita del cuentakilómetros así q supongo q el q me informó estaba en lo cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=dOT0KB62RoA minuto: 0:47

los demás parámetros tengo entendido q el coche tmbn los mide..
              si alguien puede aportar información se lo agradecería.
              un saludo!
              la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD

Comentario

• Trabajando...
              X