Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta

hola, quisiera pedir info sobre los productos de limpieza de motor (inyectores,..........) esos botes que se aaden a el deposito.

mi duda es:
    -son realmente efectivos?
    yo los uso poco pero nunca note diferencia,y tras leer articulos que hablan de ellos, pues, tengo la gran duda de usarlo o no.

otra cosa que encontre, fue que lo mejor para un motor diesel es añadir un poco de aceite sintetico de motores de 2 tiempos , pues con esto, aumentas la lubricacion y limpieza en inyectores y mas sitios (supuestamente la lubricacion de estos componentes es mala por lgo relacionado con el azufre y/o plomo) en conclusion lo del aceite de 2 tiempos es bueno?

gracias y saludos

yo no soy partidario de hecharle limpia inyectores en el deposito, la verdad nunca me han sorprendido como para decir que son buenos......la verdad que si necesitan una limpieza lo mejor es sacarlos y llevarlos a un sitio donde se encarguen de ellos, aqui en tenerife, se llaman Bomberos, que lo mismo te arregla la bomba o te limpia inyectores y todas esas cosas.......lo de hecharle aceite de dos tiempos pues no se tampoco, yo suelo hecharle liquido de direccion o aceite de cajas automaticas para engrasar todo bien, a un tanque lleno de Gasoil unos 250Ml de aceite.....a mi me ha funcionado siempre, estaras tres o cuatro dias aumando un poco mas de lo normal, pero si no es un coche tipo Seat Leon FR no te va a hacer mal ninguno.....(el jodio FR del colega le hecho un poco y le acuso la centralita......**** tecnologia) pues lo dicho! espero que too salga bien....

card.mygamercard.net/E

Comentario

ok muy bien, la verda me sorprendio lo de liquido de direccion , pues segun tengo entendido es muy corrosivo, pero claro, como tu dices te funciona bien jeje.
      yo le echare un poco de aceite, ya contare si noto mejoria.

gracias por la respuesa

Comentario

• Trabajando...
      X