Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tamaño válvulas Corsa A 1.2 GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tamaño válvulas Corsa A 1.2 GSI

Saludos camaradas:

Un amigo me ha preguntado si alguien sabría por aquí las dimensiones de las válvulas del motor 1.2 GSI del Corsa A. Resulta que está preparando un Seat 600 Abarth y por lo visto las dimensiones de las válvulas de ese motor le valen para el motor de Panda que está montándole.

Las medidas que necesita son 31 mm de diametro de la cabeza, 7 mm el diametro del vastago y una longuitud del vastago de 92 mm. Si alguien sabe si ese motor A llevaba esas dimensiones se lo agradecería muchísimo.

un abrazo!
    Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

El corsa A era un 1.6 GSi...en cuanto a las medidas de las válvulas siento no poder ayudarte

Comentario

pasate por www.oscaro.es. Es una pagina de repuestos online. Le metes el coche que quieras y luego buscas las valvulas. De algun modelo me ha parecido verlas alguna vez y me suena que indicaban las medidas de las valvulas.
      De todas las maneras valvulas hay de escape y admision, primero hay que saber cuales necesita.

Un saludo

Comentario

Necesita todas... A mi me extrañó también lo de 1.2... pero igual no se dió cuenta al escribirme...

un saludo!
        Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Comentario

En oscaro si q te pone las medidas en algunos casos, lo malo es saber q motor exacto tiene esas medidas: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

Saludos

Comentario

• Trabajando...
          X