Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto vale en la casa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuanto vale en la casa

ola chicos,el tema esta en que hace unos dias vi en el guardapolvos izquierdo que esta manchado con grasilla,pense que estaria roto y lo lleve a cambiar,me dijeron que podria estar tocada la transmision(por nose que de olgura que coje) y tener que cambiarla,y eso es, toca combiar la transmision(la barra)con todas las juntas cineticas o algo asi,guardapolvos y demas,la barra la tiene que pedir ala casa,cual seria la receta si se cambia todo en la casa?yo no lo llevo a la opel pero la barra la pide ayi,espero haberme esplicado bien,saludos y gracias.

ola, yo cambie esa pieza y eso de pedirlo a la casa¡¡¡¡¡¡ ami directamente me lo pidieron a una empresa de recambios (nose si estos lo piden a la casa) tambien podia ponerlo de desguaze.

los precios eran 70 el primero y 30 el segundo todos con garantia, la mano de obra aparte.

otra cosa no por estar roto el guarda polvos significa que ya este roto todo el conjunto.
    estas piezas de goma se rompen facilmente y tambin se arreglan de igual manera, rellenando con lubricante ysellando la rotura con un pegamento especial (tambien se utiliza un tipo de nural)

Comentario

Si no tiene holgura, basta con cambiar el fuelle roto.

Si ha estado mucho tiempo seco, sin grasa, los rodamientos sufren un desgaste muy acusado, y aparecen las holguras, que se detectan por ejemplo en el tipico "clack-clack-clack" al girar en una rotonda.

Nosotros en el taller cobramos 65 euros el cambiar el fuelle, 230 euros cambiar la transmision entera (se envia la transmision a reconstruir) y 300 euros las cabezas de transmision de vw y audi.
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Si la transmision no suena no hay porque sustituir nada. Nuevo guardapolvo, bien engrasado y ¡a correr!
        Puedes echar un ojo a esto: http://www.ascacibar.com/
        Tienen muy buenos precios.
        Un saludo
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
        X