Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el radiador eta apunto de petar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el radiador eta apunto de petar

hola a todos, desde hace ya un par de semanas me encuentro un pekeño xarko de agua de motor en el suelo i es que se ve ke el radiador pierde por uno de los manguitos k entran al radiador, alguien sabe el precio de uno nuevo?El coche es un corsa B año 97 45cv.

yo le instale un radiador que mejora la refrigeracion (reja menos estrecha) esto es porque donde vivo hace en verano mucho calor y el coche se ponia hirviendo, todo completo : radiador , liquido, limpia circuito, manguitos principales y mano de obra son unos 200 euros.

eso si, si la fuga es pequeña ya sea en el manguito o en el radiador se puede solucinar con un tapa fugas 5 euros (en gasolinera o centro comercial) te aseguro que funciona perfectamente. mi caso (en otro coche) fue que tenia una grieta en un manguito y fisuras en radiador( el circuito tenia que recargarlo cada 2-3 dias) y con este liquido se soluciono por completo

un saludo

Comentario

haber probraré ese tapa fugas haber k tal i sinó a apgar xd!
      gracias romero i saludos!

Comentario

una solucion de emergencia por si a alguien le surge!!! Pimenton rojo, en el bote como 8 cucharadas soperas......tapafugas de agua al instante, lo recomiendo con los ojos cerrados ya que yo lo hago y siempre me a funcionado, PERO OJO!! PROVISIONAL!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
          una solucion de emergencia por si a alguien le surge!!! Pimenton rojo, en el bote como 8 cucharadas soperas......tapafugas de agua al instante, lo recomiendo con los ojos cerrados ya que yo lo hago y siempre me a funcionado, PERO OJO!! PROVISIONAL!!!!

La bomba de agua lo tiene que agradecer en el alma...

Comentario

Originalmente publicado por r0b3r
            La bomba de agua lo tiene que agradecer en el alma...
            Y el tapa-fugas no ¿verdad?

Yo también he leido de echar un huevo, remedios de abuelo cebolleta, pero que para una emergencia... Nunca lo he hecho, espero no necesitarlo nunca y no lo aconsejo.

Mira que no sean los manguitos en lugar del radiador,que es mas factible o que la brida metálica se haya aflojado

Comentario

Originalmente publicado por r0b3r
              [La bomba de agua lo tiene que agradecer en el alma...
              e ahi lo de provisional, no es que estes rulando con eso durante años ni meses, si quiera semanas, digo por si te pilla en algun pueblo raro con una fuga cochina que la tapas con un moco pues le hechas eso y listo, despues llevara su lavado y sus historias para que todo vuelva otra vez a la normalidad....se que la bomba se jode, pero a mi por ahora me a ido bien asi......

card.mygamercard.net/E

Comentario

hoy le he meyido un mezclas de likido refrigerantes i peimenton rojo y olle esto va de muerte adios a las perdidas.
                Grácias Danitomen!!! mano de santo
                Saludos!

Comentario

si es que no hacen caso......PA REMEDIOS CASEROS DANITOMEN'S xDDDDD pero te advierto, no es una cosa que te vaya a aguantar toda la vida, si tienes falta de hacer alguna reparacion o algo hazla lo antes posible, cosa de semanas na mas!

card.mygamercard.net/E

Comentario

¡Por Dios!, como podemos andar ahorrando en esto, cuando la alternativa con un poquito de mala suerte es cepillarse el motor con todas las de la ley. No estamos hablando de cambiar la ECU, ¡es solo un trozo de tubo de goma!
                    Los tapafugas (aparte de empeorar, aunque sea muy poco, la refrigeracion) son soluciones de emergencia como ya han apuntado por aqui, para cuando no podemos dar otra solucion en un momento dado, o bien, cuando no podemos localizar la fuga por el motivo que sea.
                    Cambia ese manguito, o reaprieta las abrazaderas, que cuesta casi menos que ponerle el tapafugas de pimenton (esto me recuerda los 80) y no te la jueges.
                    ¡Ah! y no olvides reponer las fugas con refrigerante con glicoles y no solo con agua pues los residuos y el oxido internos aumentan de manera exponencial.
                    Un saludo.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                    X