Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dureza en amortiguadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dureza en amortiguadores

Hola. Tengo una duda: ¿Cuando se llevan los 4 amortiguadores regulables, cual sería la configuración óptima con respecto a la dureza?
    Los 4 amortiguadores iguales con la misma dureza, o es mejor q tengan mas dureza los delanteros q los traseros o viceversa?

Saludos

uff eso ya a gustos... para uso de calle .. yo creo k lo mejor.. los 4 iguales y no demasiado duros .... así te evitas "sorpresas"....

un saludo.

Comentario

lo mejor los 4 iguales.

Y tener en cuenta que cuanto mas duro, mayor desgaste tendrán.
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Gracias. No me refiero a mas duros o mas blandos, sino a la relacion de dureza entre ellos.
        ¿Que diferencia hay entre llevar los traseros mas duros que los delanteros o viceversa?

Saludos

Comentario

Con mayor dureza en un eje u otro haces entre otras que el coche tienda a subvirar más o a sobrevirar más que de serie, según los configures.

Si metes muelles muy duros, ponlos duritos, que sino el coche te va a resultar rebotón y a poder ser un pelín más duro atrás que alante.

De todas formas es jugar hasta que le encuentres el punto que mas te guste

Comentario

• Trabajando...
          X