Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola. ¿Como se puede comprobar si el nivel del liquido de los vasos de la bateria es el correcto?
Me fije en la mia y no tiene ninguna marca que ponga el maximo.
Con que el electrolito cubra las placas es suficiente, pero sin rellenar demasiado para evitar que se derrame con las inercias del movimiento o las inclinaciones del coche. Es bastante habitual que el nivel se encuentre como un centimetro por encima de las placas. Un saludo.
la primera vez se le echa solo acido y luego para mantenerla a nivel agua destilada, el acido sulfurico de las baterias lo puedes encontrar en cualkier tienda pero ya te digo que pa reyenar hay que echarle solo agua.
Agregaré que por mucho que pongan que las baterias no llevan mantenimiento.. no es malo echarles un vistazo de vez en cuando... El nivel de liquido es..que tape las placas ... La manera de abrir una bateria sin mantenimiento segun mi experiencia: Primero si donde debiera estar el tapon de acceso a cada vaso lleva una pegatina o similar quitarla..que la bateria funcionara igual sin eso.. Una vez descubiertos los tapones hay que abrirlos. Abrir exactamente igual que en una con mantenimiento.. Aflojarlos girando con una moneda o destornillador grande en el sentido contrario a las agujas del reloj.... cuidado aqui..por que a veces suelen poner alguno de los tapones con la rosca en sentido contrario .. es decir ..hay que hacer como que aprietas para aflojarla.. bueno..lo dicho.. por muy sin mantenimiento que sea.. no esta de mas darle un vistazo..
En cualquier tienda encuentras ácido clorhídrico (salfumán, agua fuerte). El ácido sulfúrico no se vende por su elevada peligrosidad.
Además, el ácido sulfúrico no se evapora, por eso sólo se le añade agua, que sí se evapora.
Cierto es que es peligrosisimo, yo mismo sufri un accidente con el acido, pero los venden en muchisimas tiendas, yo lo compro muy amenudo ya que soy mecanico y yeno baterias que vienen en vacio.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario