Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regulador de luz de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regulador de luz de freno

Buenas corseros!

Resulta que el otro dia me di cuenta que en mi corsa c di 1.7 la luz de frenar se encendia algo tarde, tenia que estar ya frenando bastante para que se encendiera y ya sabemos que como "casi" nadie respeta la distancia de seguridad pos.. voy "cagaito" .

El tema es que quisiera regular el interruptor que lleve el pedal para que se encienda mas pronto pero nose donde se encuentra.

Alguien sabe donde se situa ese interruptor? imagino que sera algo que al frenar lo chafe y al instante se encendera la luz, el cual imagino que se podra regular.

Taluegor!!

En los B hay un conector detras del pedal de freno, mira si en el C tambien hay algo, y si te sirve para hacer lo que quieres.

Un saludo

Comentario

quiza tengas el interruptor estropeado, cambialo, no vale dinero, y a ver si funciona correctamente
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

efectivamente esta justo detras del pedal del freno, es un interruptor de plastico con una cosilla que al bajar el pedal lo apreta y ace que se encienda la luz, seguramente puedas suplementarlo con algo para que se encienda antes, pero si antes no le pasaba eso sera que esta algo mal y como te dicen por aki es mejor que ya lo pongas nuevo.

Saudos!!!

Comentario

Hoy e tocado con la mano justo detras del pedal y no noto ningun interruptor, es detras del pedal? o tengo que seguir el hierro hasta arriba?
          Lo unico que se me ocurre es lo que es el pedal de freno lo que sostiene el pedal seguirlo hasta arriba y alomejor este ahi el conector¿¿?

Comentario

voy a mirar el epc y te explico
            Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

El interruptor deberia estar detras del pedal de freno, y seguramente salga a rosca, ira a presion con media rosca, seguramente.

Comentario

Si es como el del astra gsi (supongo que seran todos igual), sale girandolo 90 grados, no va a rosca, tiene un par de pestaña, que al girarlas ya salen.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

A ver, detras del pedal pedal no esta, pero si te agachas lo ves, ves que le llegan los cables a un conector

Comentario

MUCHISIMAS GRACIAS!! ya esta localizado!! lo que no se si se podra regular o tendre que comprar uno, porque es como si estubiera un toke para adentro y tarde en accionarse..

ese interruptor no abra manera de regularlo?

Comentario

no se regula, seguramente este estropeado

Comentario

Ok, gracias moby y los demas corseros por ayudarme, lo desmontare y pillare uno nuevo.

Pd; no me cansu..GRACIAS!!!

Comentario

has solucionado algo??

Comentario

Originalmente publicado por moby
                            has solucionado algo??
                            Pues no, no e podido solucionar nada.

Desmonte la parte de abajo del salpicadero y haciendo malabares con el cuerpo di con el dichoso interruptor, decir que no esta detras del pedal sino DELANTE, y el pedal cuando lo pisas el interruptor sale para afuera y es cuando actua.

Ahora bien..no hay forma de sacarlo , e intentado para afuera,girandolo,apretando una especie de presillas q no se si son presillas o es de adorno..total que me quedao igual..

Al final no se si pensar si es normal que tarde tanto el encenderse la luz..pero yo creo q no..

Si alguien a quitado dichoso interruptor..que me diga que manera porque ya os digo..lo e intentado pero ya me daba miedo forzar.

Comentario

y si solamente está sucio y por eso no actua como debe, prueba colocandole unpoco de aceite para, presionalo y sueltalo para ver si se compone

Comentario

Trabajando...
                              X