Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regulador de luz de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sale girandolo,segurisimo
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por prograsys
      y si solamente está sucio y por eso no actua como debe, prueba colocandole unpoco de aceite para, presionalo y sueltalo para ver si se compone
      Aceite no le eche porque se ve lo que es lo que toca el pedal directamente totalmente ermetico, aun asi lo aprete y lo solte varias veces por si estaba enganchado..pero nada.

El tema es que actua cuando esta saliendo el pitorro no cuando entra.

Comentario

funciona asi, se enciende cuando sale el pitorro.
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por moby
          sale girandolo,segurisimo
          Girandolo hacia que lado? yo gire a la izquierda y a la derecha haciendo "algo de fuerza por miedo a romper" y aun asi yo creo que a mano no sale..

Comentario

Tiene que salir sin problemas.

Al Kadett de mi padre también le empezó a fallar (se le quedaban las luces encendidas todo el tiempo, creo recordar) y fue sacar uno y poner otro. Ahora mismo no me acuerdo cómo se lo había quitado, pero hasta creo que no utilicé herramientas.

Y si rompe qué?? No es para cambiar?? :P

Salu2!

Comentario

iakko tiene razon si total lo vas a cambiar te guste o no, pues atacale xDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
                iakko tiene razon si total lo vas a cambiar te guste o no, pues atacale xDD
                Como me lie a fuerza bruta posiblemente que me kede sin freno..xDDDDDD

PD: gira a la izquierda o a la derecha?? xD

Comentario

• Trabajando...
                X