Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El coche se me ahoga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El coche se me ahoga

Hola, no se si de esto ya se ha hablado, pero es que estoy un poco preocupado.

Mi coche es el de la firma y tienen un motor 1.0 de 45cv de potencia. En caso es que cuando esta en temperatura de funcionamiento, segun como, al darle caña, el coche se me ahoga. Y aún despues, iendo despacio, el coche pierde bastante potencia. El efecto no desaparece hasta un rato de conducir.

Hasta ahora nunca me lo ha hecho, y las 2 veces que me ha pasado me asusté bastante. Cuando pasa esto, la temperatura esta bien, ni el voltimetro marca nada raro y tampoco se enciende el testigo del aceite. Es un problema de carburador?

Grácias y Saludos

Eso que cuentas da la sensacion de mezcla muy rica. Es posible que el sistema de starter no acabe de abrirse del todo hasta que el motor esta suficientemente caliente. Lamentablemente no recuerdo como funcionaba el sistema en este coche pero para un mecanico, incluso para un buen aficionado, no sera dificil comprobarlo.
    Se trata de un sistema que mediante un bimetal (como un termostato) cierra el aire en el carburador cuando esta frio; al calentarse el motor, este bimetal se curva haciendo abrirse a la mariposa del carburador. Es posible que el sistema se haya deformado o atascado y no llegue a abrir bien la mariposa hasta que se calienta totalmente. Siento no ser capaz de aclarartelo mejor. A ver si algun compi tiene un conocimiento mas claro del mecanismo y nos informa adecuadam,ente. Un saludo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

aps, a ver que dicen otros. Es que no lo veo muy claro, porque el mio lleva starter manual y funciona, ya que cuando le doy, el motor se revoluciona. Pero cuando lo saco, el coche me va bien, hasta que si le doy una poco fuerte al pedal del gas, se me ahoga y entonces pierde mucha potencia incluso yendo espacio.... diria que es algo relacionado con el carburador o la toma de gasolina pero es raro. Hace una semana lo lleve a la Opel a q me lo revisaran.

Saludos!!

Comentario

Si el estarter es manual, olvida lo que te he contado, pero de cualqier modo me da la sensacion de problema de carburacion. Posiblemente mezcla demasiado rica. Si quieres haz una prueba que es facil, hasta que te den una informacion mejor que la mia. Quitale un dia el filtro de aire y date una vuelta a ver si notas mejoria.
        ¡Que no se te olvide colocarlo despues!
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Ei, ya esta todo solucionado. Lo he llevado al taller, y por lo visto son los platinos que estaban hechos trizas. Me los cambiaron, limpiaron el carburador y lo ajustaron de nuevo y ahora va de primera!!!!!

Gracias por responder Txuchin!!!

Saludos!!!

Comentario

si no es mucho preguntar.... por cuanto te salió la broma?? es que el mio hace algo parecido y es posible que sea de eso... es que si no es mucho lo llevo y ale y sino pos ahorrar se ha dicho jajajajajaja

un saludo!!!
            Project Costra...

Comentario

Pues 119,97 € en un taller oficial Opel

6,6 € los platinos + 96,82 € desmontar y limpiar carburador + IVA!!!

por ahotra el coche me va de primera, toco madera por que sea asi durante un tiempo laaargo.

Saludos!!!

Comentario

hay que joderse con la mano de obra macho hablare con un colega que es medio mecanico y si se atreve se los cambiamos a ver si noto diferencia o algo :P

gracias!!!
                Project Costra...

Comentario

jjajaja de nada tio para eso estamos aqui!! XD

Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                  X