Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar filtro de gasoil y aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar filtro de gasoil y aceite

Buenas compis;

Soy nuevo en esta comunidad, de hecho nunca he posteado, y he encontrado la solucion a los "ruiditos" los "grillos" y los "chiridos" de mi corsita, pero necesito help!

Pues he estado buscando y buscando en el foro y no encuentro un tuto para hacerle una revisión a mi Corsa CDTI 1.7 100cv Modelo Enjoy ¬¬. Y me preguntaba si me podriais ayudar, mi corsa es del año 2003, tiene 113000 km y necesito cambiarle aceite, y filtros.

Me podriais ayudar?

Saludos!!

Me auto respondo, he googleado y parece ser que en el antiguo foro de esta comunidad está el post de como cambiar el aceite+filtro, pero faltan imagenes!! lás más importantes, este es el post: http://corsa.mforos.com/780631/4311915- ... o-1-7-dti/
    Justamente faltan las imagenes de la localizacion esacta del filtro ¬¬, alguien me las podria suministrar u orientar donde puedo encontrarlo?

Saludos

Comentario

Hola, amador.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Bien, ya me he presentado, ahora... alguien me podria ayudar? plis regalo un chalet en la costa XD

Comentario

hola? una ayudita plis!

Comentario

amador, no están permitidos los posts tipo "up". Si aún no has obtenido respuesta puede ser porque las personas que te puedan ayudar aún no han visto este hilo o porque nadie sepa la respuesta. En cualquier caso ten paciencia porque esta duda aún la expusiste ayer.

Saludos.

Comentario

ok, ok... me espero

Comentario

quieres saber como se cambia el aceite y el filtro de aceite en tu coche?

Comentario

Buenas sergi, gracias por contestar, pues basidamente te digo, el aceite ya se y buscando buscando ya se donde está el filtro, ahora tengo un problemilla, tambien me gustaría cambiarle el filtro de gasoil, pero he buscado y buscado por el motor, por la parte trasera, cerca de los depositos y nada de nada no lo encuentro ¬¬ . Tengo un corsa CDTI 1.7 100cv del 2003.

Saludos!

Comentario

Yo no te puedo ayudar porque tengo un gasolina, pero supongo que si sigues los tubos de los inyectores, con el recorrido contrario al que hace el combustible, llegaras a la bomba inyectora o de alta presion dependiendo de la tecnologia y de ahi al filtro. Ya se que es mas dificil hacerlo que decirlo pero si nadie tiene la informacion tendras que buscarlo así.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

elfiltro de gaoil del corsa cdti está... dentro del capo.. al lado del bloke motor a la derecha... es una caja de plástico en forma de cilindro.. y de la k salen 2 conectores por arriba...

si alguien tiene alguna foto del bloke motor.. se ve claramente ...

un saludo.

Comentario

gracias por la info, lo que voy a hacer es buscarlo, cambiarlo, documentarlo con imagenes así, servirá para otros.

Saludos, ya os contaré!

Comentario

si sigues los tubos que van del deposito deberias encontrarlo.
                          estaba mirando en el autodata 2008 haber si salia algo pero no veo nada

Comentario

te subo una foto para k te kede más claro...

Un saludo.[img]
                            [/img]

Comentario

• Trabajando...
                            X