Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piloto del motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piloto del motor

TEngo un corsa del 97 gasolina
    y tiene 17000 km...si es muy poko, es que el coche era de mi tia que teine 80 años y ya nos lo ha dado

y ace un año lo llevaron a arreglar por algo de la bateria.

pero bueno al caso....es que cuadno voy por la autovia a mas de 100 km/h se me enciende un piloto del motor
    he mirado en la guia del coche y pone que se te enciende y se apga al arrancar el coche, pero que si se te enciende durante la marcha acudir a un centro opel

de que peude ser que se me encienda ese piloto?

Por muchas cosas... es fallo eléctrico, necesitas la maquina para arreglarlo, como bien pone en el manual pásate por un taller para que te lo arreglen

Comentario

podria ser caudalimetro...

Lo mejor que te metan el tech y a ver que premio sale jeje
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

por ser pueden ser varias cosas... más de una docena... lo mejor.. o te comprar un lector de tech2 para el portatil o te vas a una opel a k te lo vean ( si eres conocido no deberían cobrarte.. sino.. te va a costar lo mismo comprar uno para conectar al portatil ( si se tiene uno claro...) k k te lo miren en la opel)

Un saludo.

Comentario

Mira no sabia yo que se pudiese comprar la maquina de diagnostico.

Una vez comprado instalas el cd y que puedes ver con el tech2?

Otra cosa para los corsas nteriores al 97 tambien vale o no? Esque en ebay que es donde los he visto pone solo hasta el 97.

Comentario

Me auto contesto para anteriores del 97 esta el tech 1 pero alguien sabe donde encontrarlos?

Comentario

• Trabajando...
            X