Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas Opel Corsa 1.7 CDTI 125C.V (edicion 2008)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas Opel Corsa 1.7 CDTI 125C.V (edicion 2008)

Hola a todos, tengo un opel corsa edicion 2008 con dos problemas uno de ellos ya esta arreglado de momento a ver si alguien me puede ayudar en el segundo problema:
    1. Cuando iva adelantando en una carretera secundaria el coche en mitad de un adelantamiento se me puso de 110km/h a 80km/h y se me encendio la luz de fallo electronico de motor y a su vez el coche no me respondia. Lo lleve al concesionario de opel y me dijeron que era sobrealimentacion del turbo del motor y que no podian arreglarmelo hasta que no saliera una actualizacion del software de la centralita (este software no salio hasta 6 meses despues de que lo llevara) y hasta q no llego este software el coche me seguia fallando.

2. El coche desde que lo compre en las marchas 1, 2 y 3 de vez en cuando me da tirones bruscos cuando acelero o voy a una velocidad constante es como si el coche se frenara y volviera otra vez a andar. Lo e llevado varias veces a la opel y me dicen que no saben lo que es. Ya me ha pasado muchas veces y ya no se que hacer.

Un saludo.

en primer lugar.. llevar el coche y pedir el justificante de k entra el coche alli y por el fallo k entra.. para k cuando se acabe la garantía no te toke pagar...

esa es mi recomendación.-....

mecanicamente hablando.. ni idea.. EGR ? caudalimetro? turbo?= centralita? sonda lambda ? NI IDEA !!

si te han metido el tech 2... algo debería de salir... cuando te salga la llave.. acercate hasta alli sin apagarlo... y haber si te dicen algo.

suerte

Comentario

Los síntomas parecen propios de un fallo en la bomba de inyección o caudalímetro, pero no son concluyentes, podía tratarse de otra cosa. Siento no poder ayudarte más, para ello habría que echarle un ojo al coche o conectarle el tech2 en la opel. Mis conocimientos de mecánica son muy modestos, lo siento

Un saludo

Comentario

Trabajando...
      X