hola, yo keria saber si en las manguetas de mi coche, 1.0city. podria poner las transmisiones de corsa gsi, alguien sabe si valdrian?????? o tengo ke poner tambien las manguetas de corsa gsi???? gracias saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
manguetas corsa a
Colapsar
X
-
Pues te respondo con otra pregunta: ¿para que quieres hacer esa, ejem...tonteria, con perdon?
Supongo que donde dices transmisiones, quieres decir palieres; corrijeme si me equivoco. La verdad es que no lo se pero me atreveria a decir que no te sirven porque la doiferencia de potencia y par de ambos motores es enorme y los de GSI seran con seguridad mas gruesos, pero ya te digo que no lo se.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
[quote="Txuchin"]Pues te respondo con otra pregunta: ¿para que quieres hacer esa, ejem...tonteria, con perdon?
Supongo que donde dices manguetas, quieres decir palieres; corrijeme si me equivoco. La verdad es que no lo se pero me atreveria a decir que no te sirven porque la doiferencia de potencia y par de ambos motores es enorme y los de GSI seran con seguridad mas gruesos, pero ya te digo que no lo se.
no txuchin, las manguetas es donde acopla la homocinetica de el palier o transmision en el lado de la rueda, pero detodas formas lo ke es mas grueso es el palier, pero las puntas homocineticas son igual de gruesas, por eso pregunto si valdria la mangueta
Comentario
-
Es que yo correjí el mensaje nada mas escribirlo, pues me equivoque en un principio. No se porque han seguido apareciendo "manguetas", pero en fin, errores a parte, sigo sin saber para que quieres poner unos palieres mas gordos en un coche que no va a romper los suyos ni aunque te lo propongas salvo que el cardan se quede sin grasa, salvo que te los regalen o que te haga ilusion meterle mas peso al coche.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
txuchin, los palieres me hacen falta porke le boy a meter a el coche un seh motor de kadett gsi,astra gsi, vectra gt, 2.0 130cv kreo ke kon este motor el peso no le importara mucho, saludosOriginalmente publicado por TxuchinEs que yo correjí el mensaje nada mas escribirlo, pues me equivoque en un principio. No se porque han seguido apareciendo "manguetas", pero en fin, errores a parte, sigo sin saber para que quieres poner unos palieres mas gordos en un coche que no va a romper los suyos ni aunque te lo propongas salvo que el cardan se quede sin grasa, salvo que te los regalen o que te haga ilusion meterle mas peso al coche.
Comentario
-
Pues no, el peso no le importará, pero es que ahora el problema es MUY distinto y lo de los palieres es lo de menos, porque como mantengas la actual caja de cambios, en cuatro dias va a empezar a escupir los piñones de la caja por el tubo de escape, seguramente acompañados de los muelles y demas trozos del embrague. Eso sin contar con que el desarrollo cortisimo para ese motor, va a hacer que seas el campeon de las carreras de semaforos..... y de viajes a las gasolineras.
Todo eso te va a pedir frenos mas potentes, estabilizadora mas gruesa, suspension mas firme y ruedas mas chiripitiflauticas. Aparte de que seguro que sale casi mas barato (y mejor) comprarse directamente el coche mas potente que quieras, que va a funcionar a la primera y no te va a arrancar los soportes del motor a la tercera salida en rampa. Piensa solamente que estas casi triplicando potencia y par; una bestialidad, vamos.
Suponiendo que todo encaje, olvidate de pasar la ITV, a menos que no se lo digas a nadie y los tipos de alli no se enteren.
En fin yo me replantearia el asunto, pero es solo una opinion personal. Decidas lo que decidas, no puedo por menos que desearte suerte. Un saludo.No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario