Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

escapes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• escapes

buenas, a ver os comento... me he intentao informar un poco de como esta la normativa del nivel de ruidos en automoviles y me he encontrao con esto

http://noticias.juridicas.com/base_d...86.html#notaA1

y mi pregunta es si alguien sabe decirme algo en claro porque no entiendo ni papa de lo que pone hay jajajajaja

me quería enterar porque me ando fabricando un silencioso artesanal y si pudiera, lo homologaría (que hay algun coleguilla ingeniero por ahi ^^)

un saludo!!
    Project Costra...

Re: escapes

Originalmente publicado por oli_curiel
    buenas, a ver os comento... me he intentao informar un poco de como esta la normativa del nivel de ruidos en automoviles y me he encontrao con esto

http://noticias.juridicas.com/base_d...86.html#notaA1

y mi pregunta es si alguien sabe decirme algo en claro porque no entiendo ni papa de lo que pone hay jajajajaja

me quería enterar porque me ando fabricando un silencioso artesanal y si pudiera, lo homologaría (que hay algun coleguilla ingeniero por ahi ^^)

un saludo!!
    Pues me temo que tu y tu colegulla ingeniero os lo vais a tener que leer de pe a pa, yo desde luego desisto. Tambien seria interesante consultar en alguna ITV de cierto nivel en las que hacen medidas de ruido.
    Por otro lado, me temo que va a costar mas el collar que el perro.
    Un saludo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: escapes

Originalmente publicado por Txuchin

Pues me temo que tu y tu colegulla ingeniero os lo vais a tener que leer de pe a pa, yo desde luego desisto. Tambien seria interesante consultar en alguna ITV de cierto nivel en las que hacen medidas de ruido.
      Por otro lado, me temo que va a costar mas el collar que el perro.
      Un saludo.
      no si el caso es que me lo he leio ya un par de veces pero me acabo liando y no lo entiendo (unos nacen listos, y otros guapos y voy yo y nazco tonto y feo jajajajajaja)

lo de la ITV será lo que haga o ir a alguna tienda que vendan cosillas tuning y tal y preguntar...

hombre lo de mas caro el collar que el perro no tiene por que... si modificas un escape que tienes roto (para arreglarle y desahogar un poco el motor) y te lo montas en un taller de carpintería metálica familiar pos tampoco será tan caro no?

un saludo!!!
      Project Costra...

Comentario

Trabajando...
      X