Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces Antiniebla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luces Antiniebla

    Hola!!

    Alguien tiene un poco de idea de como se debe hacer la instalacion de los faros antiniebla delanteros de un Corsa D?? Me refiero al tema de la instalacion electrica, para colocar los faritos en su sitio ya me las apañare yo .

    Y ya de paso si alguien me puede recomendar algun sitio donde encontrarlos baratillos... pues mucho mejor.

    Gracias de antemano!!

  • #2
    -seguro que lo mas barato es en un desguace...
    -y lo del tema de instalacion...pues supongo que no sera muy diferente al otro tema de instalacion de los antiniebla que hay por el foro creo que en corsa b.

    Comentario


    • #3
      Me podrias pasar el link del tema que me has comentado?? No he sido capaz de encontrarlo.

      Gracias!!

      Comentario


      • #4
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&start=20

        Comentario


        • #5
          Azme brico si lo montas please que yo tampoco los tengo pero vamos que lo primero es cambiar la ruleta por que nuestro boton no se deja presionar

          Comentario


          • #6
            Jajaja, en cuanto termine los examenes me pongo con el tema. Primero a buscarlos en un desguace que no se porque me pega en la nariz que va a ser lo mas dificil. Si encuentro las cosas hago unas fotos y lo pongo todo.

            Sabeis si valen los de algun otro modelo de opel para los huecos que vienen preparados en el para golpes de nuestro corsa D?

            Salu2!!

            Comentario


            • #7
              Comentaros que en el subforo de Corsa A también tratábamos el mismo tema:

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=12031

              Comentario

              Trabajando...
              X