Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con aire acondicionado en corsa b 1.2 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con aire acondicionado en corsa b 1.2 16v

Hola
    Tengo un corsa b del año 99 con motor 1.2 16v y el año pasado dejo de funcionar el aireacondicionado, lo lleve a recargar pensando que igual tenia una fuga en el norauto y despues de recargarlo me indican y compruebo que sigue sin funcionar y me indican que tengo mal el compresor, lo he dejado durante todo el año pero como empieza el calor lo voy a arreglar y creo que lo que tine roto seria el eectroiman o lo que sea que tenga para que el compresor empieze a funcionar, ¿sabeis si se puede comprar esta pieza o es necesario cambiar todo el compresor?

He visto varios compresores por ebay completos pero ninguno que encaje con mi motor sabe alguien si es compatible el de algun otro coche con el de mi corsa, por ejemplo el de un corsa 1.0 12v

Gracias

El subforo de compraventa esta para algo, de ahí los mensajes eliminados

Comentario

El embrague magneto-eléctrico se podrá cambiar en función del modelo de compresor lleves (desconozco el del Corsa B) lo recomendable seria pedir presupuesto en un taller opel, porque en Norauto solo te darán la opción de cambiarlo completo.
      Para evitar ese tipo de roturas te recomiendo conectar el A.A. cuando estés en ralenti.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

wenas me a pasado lo mismo k a luirema,lo e cargado y resulta k no salta el compresor,kerria saber si ahi alguna forma d comprobar si el compresor esta malo,o si es d algun rele,y si es del rele donde se encuentra dixo rele,estamos en crisis y si puedo solucionarlo yo pues si t ahorras algo nunca viene mal,ah mi corsa es el b del año 2000,x cierto si fuera del compresor cuanto podria salir la multa?muxas gracias amigos un saludo

Comentario

ermakeas, por favor, échale un ojo a las Normas para comprobar que te falta la presentación necesaria antes de escribir en el resto del foro.

Saludos.

Comentario

hola amigos!! os cuento!! hace cosa de un mes, dejo de funcionarme el aire acondicionado de mi corsa C... pensando que era falta de gas, voy a recargarlo, y sorpresa cuando me dicen q lo tngo lleno... se ponen a mirar y dicen que puede que sea de la bobina... quitan noseqe cable, le miden la tensión y efectivamente dicen que es de la bobina del a/C... la broma se llama 190 euros... jajajaja
            no existen comentarios tontos, sino tontos que comentan...

Comentario

¿y que te han cambiado ?
              a mi me cobran 150 euros de montar desmontar y recargar a parte la pieza que haga falta cambiar

Comentario

wenas,a mi de momento me han dixo k lo k tengo mal es el compresor,e comprado uno en la xatarreria x 80€,me cobran x colocarmelo y cargarmelo 120€,o sea k si sale todo bien la broma me sale x 200€,no esta mal sabiendo k si compro el compresor nuevo mas mano d obra se puede ir la fiesta a 700 u 800€,mañana me lo colocan a ve si tengo suerte y sale la jugada bien

Comentario

Trabajando...
                X