Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No arranca

Buenas soy nuevo, el coche no me arrancaba le puse la bateria y arrancaba perfectamente, a la seman no me arranca a que puede ser debido??? Gracias

es obligatorio presentarse antes de postear

Comentario

Perdona donde lo hago??

Comentario

Con los pocos datos que das es imposible ayudarte con tu problema.

Deberías decir qué Corsa tienes, qué motor, explicar algo más el fallo, etc etc.

Saludos.

Comentario

El corsa tiene 4 años es gasolina, el fallo es qu no me hace el intento de arrancar se enciende todo pero no arranca

Comentario

pero hace mencion de arrancar??? o no se mueve ni el arranque??

si no hace mencion y te paso hace una semana, y lo solucionaste con una bateria nueva, puede que sea el alternador, que no carga, y ahora has agotado la bateria nueva

Quiza si no sea el motor de arranque, yo en el taller he cambiado varios de corsa c.

Otra cosa es si intenta arrancar, si el arranque mueve bien, ya habria que tirar por otro lado, meter maquina y leer fallos.
            Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

No voltea el motor, tiene que ser del motor de arranque seguro, puesto que del alternador se encenderia en el cuadro de mandos, a parte que antes de cambiarle la bateria le hice un biberon y me llego a cargar.

Comentario

Me comenta mi hermano, dueño del coche, que tambien se le encendia el testigo de "ESP"...

Comentario

Aveis verificado todos los fusibles ?

Comentario

Si con la batería nueva te arrancaba perfectamente, lo mas probable es que el alternador no te cargue suficiente o que tengas alguna derivación eléctrica que te consuma la batería.
                    Por ejemplo si le has hecho alguna "ñapa" eléctrica en el pasado, comprueba que no este mojada o mal aislada.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

buenas!! ya solucionaste el problema? si es asi comenta cual era el fallo, gracias
                      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Trabajando...
                      X