Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seme enciende fallo electronica !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • seme enciende fallo electronica !!

    hola llevo con el coche 3 dias y me a pasado 3 veces que arranco y no se apaga el chivato de "fallo de electronica" ese que sale el coche con una llave.

    si apago y enciendo el coche ya no sale.


    es algo común esto?


    Es un 1.7 DTI "C"

  • #2
    no , no es nada común...
    has comprado el coche de segunda mano a un particular?? a un concesionario??

    nos puedes contar en q condiciones has comprado el coche( garantia?? revisón actualizada?? por taller oficial?? etc)

    asi, a simple vista, si llevas tres dias con el..y te pasa eso... me huele mal...

    Comentario


    • #3
      hola,pues el coche a sido comprado a un particular de 2ª mano.

      estoy casi seguro que todo esta correcto y legal ..osea revisiones en la casa(eso dice) y bueno el aspecto del coche para tener 130.000kms es inmejorable...

      Comentario


      • #4
        Eso es que tiene un error acumulado en memoria, casi seguro producido por un calentador en mal estado. El coche seguirá arrancando normal porque "tira" de los otros calentadores, pero no es bueno dejarlo mucho tiempo porque los sobreesfuerza.

        Si el fallo es puntual y no vuelve a producirse, el testigo se apaga a la semana aproximadamente.
        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

        Comentario


        • #5
          hola,

          el coche arranca perfectamente en frio no tiene ningun problema de calentadores.


          el error aparece tanto en frio como en caliente pero es cuando quiere no es siempre y ya digo que apagando y encendiendo se quita.

          Comentario


          • #6
            Efectivamente el coche seguirá arrancando perfectamente como he explicado más arriba.
            Si quieres saber exactamente que es lo que le pasa, llevalo a la opel a que le enchufen el tech2 y te lo dirán, aunque yo apuesto a que es lo que he comentado.
            - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

            Comentario


            • #7
              a mi eso me a pasado un par de veces,lo yeve a la opel y segun ellos me borraron el codigo del fallo o no se k lexes me dijeron,xo hoy cuando subia a navacerrada se me a vuelto a enceder,el turbo no funcionaba y el coxe a 2500 pm se ahogaba,yevo 2 semanas aproximadamente,observando k el turbo no iba bien,me e parado,e parado el motor como unos 5min,y al arrancar a vuelto todo a la "normalidad",ahora k me toca la segunda revision se lo volvere a decir,a ver si me lo solucionan de una vezx todas.
              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
              Hyundai i30

              Comentario


              • #8
                la verdad es q yo no tengo ni idea de mecanica, y solo me baso en los problemas que he tenido conncretamente con un coche.( corsa C 1.7cdti)

                en resumen, a mi lo que me paso es que la lucecita se encendia cuando aceleraba, ya fuese el coche en frio o en caliente, además el coche no corria, iba lento lento.. como q estaba ahogado, además salía humo del tubo de escape ( no siempre) que parecía una fábrica.

                cosas q le hicieron.. reprogramar la centralita infinidad de veces... y cambiar los inyectores.....

                servir no se si sirvió la verdad( me refiero al último arreglo ,los anteriores no sirvieron),porque les dije a la opel que el coche para ellos, que una mierda de coche como eso yo no queria.

                conclusión: que ya puedes ir a la opel a ver q le pasa, y que puede que sea una tonteria o un marrón como una casa...

                De todas formas, viendo q eres de Madrid, te puedes pasar este sabado a la quedada que tenemos organizada y así entre todos te damos ideas. ( pasate por el apartado de kedadas)

                pd.- y si el turbo no entra.. kiko, no lo dejes pasar, ya te puedes plantar allí y dar el coñazo, porque cuando se pase la garantia vas a empezar pagarlo de tu bolsillo y es una putada.


                pd2.- yo por un módico precio os llevo el caso.. tengo experiencia

                Comentario


                • #9
                  esto es lo que pasa cuando se compra a un particular

                  ...bueno hoy en 2 arranques no a aparecido.

                  voy a observarlo pero me dá a mí que tiene que ver con los calentadores porque en caliente nunca lo hace,creo y espero.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X