Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo verificar si la bobina está buena?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo verificar si la bobina está buena?

Amigos,

Soy nuevo en la comunidad y tengo un problema con mi corsa swing 1.6 del 2004. Al parecer falló la bobina. No enciende el motor y tampoco obtengo chispa en las bujías. En contré el fusible KL15 quemado, lo cambié y nada. La bomba de bencina e inyectores están OK.
    Estoy pensando en que la falla puede estar en la bobina, pero me gustaría estar seguro antes de comprar una nueva.
    ¿Existe alguna prueba de medición de resistencia o algo que pueda chequear para saber si está funcionanado? No tengo a nadie con un auto similar cerca para poder intercambiar las partes y probar....

Por favor, algún genio mecánico que me dé una mano, tengo algunos conocimientos de electricidad, así que los datos técnicos serán de ayuda!

MUCHAS GRACIAS!

mkrisam, tienes que presentarte de acuerdo a las normas para poder ayudarte.

Un saludo.

Comentario

hola mkrisam, el otro dia no me arrancaba el coche y vino un mecanico a arrancarmele y me dijo que era la bobina que estaba cortada, compre una en el desgueze la cambie y ahora arranca sin problemas,
      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

dany, antes de contestar a una pregunta de un nuevo usuario es necesario esperar a que éste se presente debidamente.

Saludos y gracias por tu colaboración.

Comentario

iakko, disculpa por no haberme presentado, no me dí cuenta.
          Ya está hecha mi presentación.

Saludos,

mkrisam.

Comentario

Dany, gracias por tu respuesta.
            Ayer me conseguí una bobina en buen estado y al instalarla el auto arrancó. Luego volví a instalar la antigua y también arrancó... cosa que no había sucedido en varios días.
            Voy a revisar las bujías y la batería por si está ahí el problema.

Saludos,

mkrisam

Comentario

mkrisam:
              yo tengo un corsa gt y hace una semana cosa asi sali por que habia quedado con keitaro y danitomen al parar el coche todo bien pero al volver a arrancarlo...grr NO ARRANCABA!!!!!!!!!problema????
              LA BOBINA NO ESTABA BIEN ATORNILLADA YA QUE DE LAS VIBRACIONES DEL COCHE SE HABIA SOLTADO Y NO HACIA MASA....
              posiblemente haya sido eso lo q te ha pasado
              Dama Blanca

Comentario

• Trabajando...
              X