Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con la electricidad con el cambio de motor 1.4/2.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con la electricidad con el cambio de motor 1.4/2.0

buenas corseros...estoy haciendo un cambio de estilo de mi corsita,estoy poniendo el motorcito del kadett gsi 2.0 8v.y pense que cambiando la instalacion entera me iria a pedir de boca...pero no fue asi...ya tengo un kadett entero en casa con todo y el corsa a medias porque la **** instalacion no le encuentro el fallo ni nada...

me gustaria que ha ser posible si alguien sabe donde conseguir ambos esquemas electricos me interesan como el ir al baño cada dia jajaja
    ya que tengo el coche a medias y sin solucion posible...

un saludo y gracias de antemano.

A PARTE DE LO QUE TE HAN DICHO,MIRA LOS CONECTORES DE MASA QUE LLEGAN AL MOTOR Y AL ALTERNADOR.

Comentario

gracias probare haver....en cuanto tenga algo os lo comento..

corsa B gsi 2.0 8v.

Comentario

litobeetle, por favor, utiliza las minúsculas. En los foros, las mayúsculas se interpretan como estar gritando.

Además de que son más incómodas de leer.

Comentario

buenas corseros...estoy haciendo un cambio de estilo de mi corsita,estoy poniendo el motorcito del kadett gsi 2.0 8v.y pense que cambiando la instalacion entera me iria a pedir de boca...pero no fue asi...ya tengo un kadett entero en casa con todo y el corsa a medias porque la **** instalacion no le encuentro el fallo ni nada...

me gustaria que ha ser posible si alguien sabe donde conseguir ambos esquemas electricos me interesan como el ir al baño cada dia jajaja Risas
          ya que tengo el coche a medias y sin solucion posible...

Comentario

Trabajando...
          X