Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME DA TIRONES MI CORSA 1.7 DI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ME DA TIRONES MI CORSA 1.7 DI

BUENAS ,MI CORSA ME DA TIRONES SOLO CUANDO ESTA A 90º Y NO SABEN DE LO QUE PUEDE SER,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR .MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

en primer lugar,escribe en minusculas y en segundo danos mas datos del problema,se te enciende la luz de fallo motor??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No ,no se enciende ningun tipo de luz en el cuadro,el fallo es que cuando el vehiculo esta andando sobre unos 100 km empieza a dar tirones como si fuese falto de gasoil, o algo.gracias
      Un saludo

Comentario

que tal los humos del motor?en frio o en caliente son negros?
        el coche tiene potencia mientras esta bien?algun ruido raro?

Comentario

¿Cuantos kms tiene el coche?

- Abre el capó y mira que la centralita que comanda la inyectora no esté encharcada de gasoil (es la centralita que ves cuando abres el capó encima del bloque).

- Quita el manguito que hay en la entrada de la compresora del turbo ( el tubo que va del filtro al turbo), y mira que no tenga holgura el eje ( si se mueve mucho, malo).

¿Tienes alguna fuga en el circuito de admisión?

un saludo!

Comentario

Los humos estan bien solo cuando le apretas,suelta una pipada negra ya luego no suelta mas y el motor no creo ke este llena la centralita ya que el motor esta totalmente limpio.Hombe lo del turbo podria ser ya que silva demasiado pero no gasta aceite ni nada.es raro pq cuando le pongo el aire acondicionado parece que da mas tirones.Bueno mirare todo lo que me habeis dicho y vere .Un saludo

Comentario

ahhhhhhhhhh tiene 100.000km

Comentario

A mi me pasaba lo mismo pero no en un Corsa, empezaba a fallar, e incluso a pararse, una vez recorridos unos 50 Km, despues de volverme loco y volver locos a un par de talleres, desmonté el aforador de la gasolina y resultó que la toma de combustible llevaba acoplado un filtro que estaba casi obstruido por una serie de pelillos diminutos, de tal manera que limintaba la cantidad de combustible que podía pasar. Cuando el deposito disminuia de nivel, la bomba no era capaz de absorber suficiente cantidad de combustible. Empezé a sospechar cuando observe que si mantenia el deposito lleno (parando en todas las gasolineras y viendo el careto de los gasolineros cuando despues de decirles: -"lleno". No eran capaces de meter mas de cuatro loitros en el deposito)
                El caso es que lo mio se solucinó limpiando la toma del combustible. A ver si lo tuyo es igual de facil.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

El gasoil que pueda haber en la centralita viene directamente de un sensor de la bomba, a si que no tiene nada que ver que este todo el motor limpio.

Comprueba el turbo que no tenga holgura, mira que no sea por culpa del caudalímetro o que tengas algún problema de inyección.

un saludo.

Comentario

revisa tambien el fitro de gasoil,no vaya a ser que lo tengas atascado,entonces el motor anda hasta que se le acaben las tuberias de gasoil,despues,como por el filtro no pasa todo el que tiene que pasar,se te cala.

Comentario

Creo que hemos encontrado el fallo,como bien me dijisteis,la unidad de control de la bomba tenia en uno de los enchufes gasoil,para mi asombro,se le quita el enchufe y cuando esta limpio todo vemos que le falta unos de los terminales,y vemos que esta en la clavija doblado,se le coloca mas o menos y hasta hoy parece que no falla ,vamos a ver.muchas gracias un saludo a todos

Comentario

Hechale un ojo y si te vuelve a manchar de gasoil que te cambien el sensor de presión de la bomba de gasoil y que te limpien bien el circuito y que también te miren el sensor del cigueñal. Que a mi por culpa de eso se me ha jodido el sensor y son 70 pavos en la opel.

un saludo.

Comentario

Donde va ese sensor para yo orientarme y ver si pierde gasoil?
                          Un saludo

Comentario

esta alante en el motor,abajo,por los tubos que le llegan al motor de gasoil.
                            salu2

Comentario

• Trabajando...
                            X