Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

wenas....me hacen ruido los frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• wenas....me hacen ruido los frenos

wenas!!!! :P :P me he comprado un coche de segunda mano. Se trata de un seat arosa(una patatuqui,jejje) porque tengo pocos meses de carnet.
    weno.....pero el asunto es que cuando lo compre no note nada, estubo dos días parado y cuando lo cogui los frenos hiceron ruido las seis primeras frenadas y luego paro el ruido. . En ningun momento note que frenansemal. Todo lo contrario....frenada muy wena y el pedal normal. Y ya van dos días.....¿¿a qué puede ser debido??
    Esta semana le voy a cambiar las ruedas delanteras ....porque están desgastadas y dire que me lo miren.....¿¿puede ser debido a que las ruedas están desgastadas??¿¿alguien me puede dar su opinión??gracias

Hola!! No se si te seré de alguna ayuda pero te cuento mi experiencia con el mismo tema. Yo estuve unos meses con un matiz del año 2007 creo y cada vez que frenaba hacian ruido y a veces chirriaban y todo era normal, frenaba muy bien y el pedal bien, no era nada y hasta ahora esta bien, pero ya que vas a que te cambien las ruedas a ver si te echan un vistazo.
    Saludos y suerte!!
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
    -Uruviel-

Comentario

puede ser que le hayan cambiado recientemente las pastillas y todabia no se han asentado bien y por eso te chirrian o puede ser como en los corsas nuevos que sean duras las pastillas y que depende como le de chirrian

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

gracias por vuestra ayuda, ya que, queria saber alguna opinión más. Me habeis sido de gran ayuda.

Comentario

De nada!!
          Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
          -Uruviel-

Comentario

yo supongo que esto sera como las bicis no? depende de la dureza del taco no?el mio chirria pero hace un año que me cambiaron todas las pastillas de freno asique no creo que tenga ningun problema....

Comentario

tambien puede ser el estado del disco de freno o ke tengas cualkier objeto entre el disco y la pastilla ke arañe el disco y por eso suena pero vamos ,,,,,el freno no debe de chirrear nunca si chirrea nos esta avisando de ke algo esta mal y falla tanto por las pastillas,,los discos,,,o algo relacionado con los frenos,,,,y es algo importante ya ke con los frenos no se juegan¡¡¡¡¡
              Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

tambien se me olvido comentar ke las pastillas de los corsas a y demas coches de la epoca traian amianto cosa ke no traen hoy en dia por ke es cancerigeno....la gente dice ke los corsas no frenan....ke nos dejen ponerles las pastillas ke realmente llevan y podriamos parar 10 camiones juntos pero claro lo ke es el no saber de la gente,,,

resumendo tal vez los discos deberias de cambiarselos si no te aceptan las pastillas nuevas....por eso tambien puede ser ke chirrien los discos
                Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

espero y te sirva de ayuda mi respuesta ña cuasa pudo haber sido que como estuvo parado se le acumulo mugre de todos modos revisa los discos que no esten deformados o simplemente lleva el carro con el mecanico y que te lijen las pastillas que de seguro estan cristalizadas y veras como resuelves tu problema

Comentario

Los problemas de chirridos en las pastillas pueden ser provocados por un mal asentamiento de las pastillas en el disco. Esto hace vibrar las pastillas hasta una frecuencia sonora. Pero incluso cuando los discos son nuevos y las pastillas también, si no se ha realizado un buen montaje, puede provocar que las pastillas chirríen en tu caso se supone que los discos son viejos las pastillas tambien y que no se ha cambiado nada del sistema de freno, pero lo tienes sencillo con sacar una rueda puedes mirar como estan las pastillas y el disco y tener una ligera idea de que puede ser
                    El chirriamiento si solo fue en unas frenadas y luego desaparecio debe ser debido a que el coche que compraste llevaba tiempo parado y las pastillas se cristalizaron ( cosa normal ) con varios tokes al freno quitas esa pelicula y asunto arreglado.
                    podria ser que fueran marca blanca y no tener las medidas de las pastillas de origen, pero no seria chirriada el ruido si no un clack clack cuando las pastillas tocaran el disco ya que se moverian dentro de la pinza, eso me paso a mi con unas que aqui si que seria bueno hacer propaganda RH ( road house ) son una autentica mierda con perdon...se las puse en un golf IV y tenia ese ruidito...a parte que cuando se calentaban iva a menos la frenada, tenian un fecto fading que bajando puertos de montaña veias que se dejaba ir el coche..luego las cambie por unas necto y asunto arreglado parecia otro coche.
                    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Trabajando...
                    X