Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, una manita!!! SOLUCIONADO ;)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda, una manita!!! SOLUCIONADO ;)

Hola corseros, a ver si alguien me puede explicar como bloquear la polea del cigüeñal para poder extraerla, veo que es la única forma de poder acceder al piñón que mueve la correa de distribución y estoy liado con el cambio de ambas, otra "cosilla" ¿para retirar y sustituir la correa de accesorios es necesario quitar el soporte del motor del lado derecho? no encuentro otra manera en la que haya espacio suficiente, gracias de antemano. Es un CorsaB 1.4 60c.v.

Si tuvieras pistola neumatica yo creo que podrias quitar la polea sin tener que bloquearla. En el mio lo hice para cambiar la correa de distribucion y no tuve problemas

Comentario

Ok, gracias sergi_drifter, había leido una respuesta similar pero el caso es que no tengo pistola a mano, he encontrado el hueco por el que hay que meter el pasador para bloquear, ya solo falta ingeniarme la pieza. gracias de nuevo!!

Comentario

Solucionado, como bien comentaban "Pistola de impacto", sin darme ni cuenta ha salido y sin moverse ni un cm ninguna de las poleas, Gracias

Comentario

• Trabajando...
        X