Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema al cambiar marchas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema al cambiar marchas

Hola, tengo un problema al cambiar marchas, que no quieren entrar.
    El caso es que nada más arrancar el coche todo va bien, entran perfectamente, el problema pasa cuando igual llevo media hora o así conduciendo, entonces las marchas como que se vuelven locas, no hay forma de meterlas, es como si se quedasen enganchadas o tirasen por otro camino xD me pasa sobretodo con la 1ª y 2ª

no se, me parece super raro que si dejo el coche, y lo cojo más tarde, todo vuelve a ir bien

Si fuese problema del varillaje te pasaria todo el tiempo, asique puede ser que te falte valvulina en la caja de cambios, pero NO estoy nada seguro.

De todas formas que hablen los expertos... jeje
    C20XE Powerrrrr

Comentario

A mi me pasa a veces nada mas encender el coche, desde la plaza de garaje, hasta la puerta, que pongo punto muerto mientras se abre, y al volver a meter primera no da entrado. Lo que hago es pisar el embrague de nuevo, o engranar otras marchas y vuelvo a probar a meter primera y ya va mejor. No se a q se debe.

Un saludo

Comentario

CAJA DE CAMBIOS.....

Hola comunidad....ami me ha pasado lo mismo...y lo soluciones cambiando las arandelas de cincronismo de la primera y segunda marcha...y solucionado el problema.....lo que no me gusto es que por cambio tiene 2 arandelas cuando en otro modelos y marcas normalmente traen una arandela......la otra solucion es conseguir una caja de segunda mano y reemplazarla.......

Comentario

Esta claro que la caja no es el punto fuerte del corsa, lo primero es meterle un buen aceite, el mineral esta bien, pero si conseguis uno sintético, mejor, vale el doble pero se nota.

Cuidado con el varillaje, que es medio de plastico y coge holguras con facilidad.

Y sobre todo no castigueis el cambio, si no entra, soltad volved a pisar el embrague hasta que entre.

Yo llevo desde el sabado cambiando la caja, porque el palier corto se ha comido el estriado de la caja, le ha hecho holgura a toda la pieza(no solo al rodamiento) y se ha jodido el propio palier. He ido al desguace y la que he comprado tiene tb holgura, algo menos, pero tiene, asike mañana a por otra y a ver si hay suerte.

Tratadla bien, que si le dais caña como yo...192.000km y caja nueva, eso si, lo de cambiar a 2500 o 3000 rpm lo hago en 1ª a partir de ahi...jajaja

Hay gente que piensa que mi 1.7d es gasolina...jajajaja

Comentario

.....¡y luego dices que la caja no es el punto fuerte del Corsa! aaajajajaja.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
            X