Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema en corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema en corsa b

Hola corseros, los otros dias mi coche se puso a ciento y poco grados (sin llegar a lo rojo) cuando paré y miré que le pasaba, ví que el líquido del refrigerante se habia agotado, lo dejé aparcado para poderlo ver al dia siguiente ya que era de noche. Bueno he ido a mirar por donde esta la fuga, y me encuentro la sorpresa de que sale por el motor, aquí subo unas imagenes para que la veais:

http://img10.imageshack.us/img10/4337/y ... iu6jvb.jpg
    http://img199.imageshack.us/img199/5307/foto0970.jpg

Por un momento parecia que era aceite lo que perdia, pero después de mirar y probar es del refrigerante. Quiero amasarlo con una masilla especial para metales, pero antes de hacer nada, me gustaria saber si ese agujero se ha formado o estaba ahí ya con algún tipo de tapón, porque si es asi, a lo mejor tapandolo con masilla es malo ya que puede ser algún tipo de "sistema de seguridad", espero que me ayudeis, Salu2 y gracias!!! :S:S
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Es un agujero en el bloque o es por una junta? A mi no me pinta bien esa perdida. A ver si lo solucionas pronto.

Un saludo

Comentario

por el bloque, justo por encima del filtro de gasolina
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Lo acabo de mirar en el mismo motor, si es el NZ, lo que parece que tiene son cuatro tapones paralelos a las salidas de gases hacia los colectores, pienso que como este bloque se utiliza en diversas versiones, igual en otros modelos eso son entradas o salidas de algo, pero en este son unos tapones para dejar cerrados esos huecos, asi que igual es un material más débil y se ha picado(por usar agua del grifo), si estás seguro de que es agua de la refrigeración, yo limpiaría bien la zona (pues se ve con bastante aceite) y aplicaría lo que tu dices o un dos componentes que haga de tapón, eso si, que resista altas temperaturas, te hablo por lógica y por lo que he podido ver, intentaré averiguar en el manual de taller a ver si aparece algo más en el diagrama de la refrigeración o de lubricación, ahhh es justo por encima del filtro del aceite

Comentario

sisi es por donde dices, yo he pensado en poner una masilla de metales que aguante temperaturas altas, pero queria asegurarme antes que ahi no habia tapón alguno, si es del refrigerante ya que lo he estado probando para asegurarme de que es de ahí, bueno muchas gracias por las respuesta si surge alguna duda lo comentaré, salu2!!

Comentario

Trabajando...
          X