Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en el embrague.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en el embrague.

Buenas, creo que le pasa algo al embrague y a ver si me podeis ayudar, ya que, aunque no es molesto, puede ser algun sintoma de desgaste que me este dando alguna señal.

Cuando tengo el coche al ralentí, y estando en punto muerto, se escucha como un tac tac tac, que desaparece cuando embrago. Si voy pisando muy poco a poco puedo notar como recivo una especie de golpecillos en el pié. Por lo demás su funcionamiento es correcto, ya que ni resbala, ni su tacto es duro....

El coche tiene 200.000 km ya.... Corsa c 1.3 cdti

Saludos
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

jejejejeje....ese ruidito me suena......has probado a mirar a ver si la caja tiene valvulina????????al mio tambien le pasaba....
    Dama Blanca

Comentario

No fastidies??? Puede ser de la caja de cambios????!!!

Comentario

si pero no te asustes.....yo llebab con ese ruido desde hace mucho tiempo puede ser que le falte valvulina o que el paraembrague este ya largo...asi que habra que espera hasta que termine de petar ya que embrague si tienes o....gastarse las perras para comprar uno nuevo (yo estoy aprovechando el embrague,es que............hay crisis!!!!!!!!!!!)
        Dama Blanca

Comentario

Yo apostaría por el cojinete de empuje del Embrague, suele producir sonido rarito también, y si dices que cuando desembragas no suena... es posible que sea eso, aunque no me hagas mucho caso, que yo legalmente soy informático

salu2 y suerte!

P.d- Tranquilo, un Corsa aguanta mucho con un ruido... xDDDDDDDD

Comentario

Ya... pero la cosa es que se va a hacer unos 10000 km este verano... y no quiero que me deje tirado, y si lo hace que lo haga en España, que si no es un follón.

A ver si mañana paso por la opel y que lo miren.

Saludos

Comentario

Si el embrague no patina está bien. Yo tengo el mismo modelo y al ralentí efectivamente hacía ese ruido, sintiendo también golpecitos en el pedal del embrague. Decirte que no tiene nada que ver, el tac-tac que se oye es de las válvulas, de accionamiento hidraulico. Cambia a un 5W30 y solucionado, y si aún así te lo hace, puedes echarle un botecito especial de wynns para motores con este tipo de válvulas que elimina este sonido.

Saludos.

Comentario

No, del motor no es ya que suena fino fino, siempre ha llevado 0-30 y va perfecto.

Esta tarde paso por la opel y a ver que me cuentan.

SAludos

Comentario

Pues si, es el buje del embrague... y por lo que me ha dicho no pasa nada... lo único el ruido que como mucho puede ir a mas. K espere a que el embrague pida cambio y se hace todo.... pero vamos, cuando esto suceda van a ser €€€€€ ya que según me esplicó este coche tiene un embrague bimasa? (puede ser??) y barato no es.

Saludos

Comentario

Mirar este en lace para entender un poco el asunto del embrague bimasa:
                    http://www.casacuomo.com.ar/download/luk_zms.pdf

Hay distintas opiniones sobre la conveniencia del uso de estos embragues. Daros una vuelta con el Google y vereis; incluso creo que en algunos casos al menos, es posible montar un embrague clasico sustituyendo al bimasa.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

No di con el fallo justo pero en fin que lo que te dijeron es lo q ue yo te dije esperar a que muera.....................que se le va a hacer
                      Dama Blanca

Comentario

Si, pero miedo me dio que se quedase sin valvulina... xq si se rompe el cambio adiós coche.

Comentario

• Trabajando...
                        X