Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con el arranque

Hola, de nuevo os pido ayuda con un problemilla.

El coche cuando lo tengo unos dias sin usarlo, sobretodo si hace frio, cuando le doy al arranque se queda unos segundos sin hacer nada y luego ya arranca normalmente. Corriente llega, porque se encienden las luces del tablero, y la bateria esta casi nueva. Ademas simplemente con mantener la llave y esperar cuando le apetece ya actua el motor de arranque.

¿Que os parece?

Un saludo y gracias por adelantado.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

¿El problema es que al coche le cuesta arrancar o al motor de arranca le cuesta moverse?

Si le cuesta moverse... prueba a darle un leve toque con un martillo (a la carcasa) a ver si es que se queda agarrotado... este sistema sirve para sacarte de un apuro pero no para utilizarlo de continuo. Si falla lo mejor es revisar a ve que tal está.

Según cuentes ya te digo por donde seguir...

Comentario

El problema es que le doy y el motor de arranque pasa de mi, no suena ni nada, y al cabo de unos segundos el solo sin hacer nada arranca perfectamente. Yo pienso que sera que tiene porqueria en las escobillas, y que con el frio se agrava la cosa, pero no se.
      De todos modos como tengo que ir a un desguace a comprar un radiador, desmontare uno a ver que se ve.

Muchas gracias por tu respuesta peseta, eres un "rapido".
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Pues yo creo que tienes el motor de arranque algo tocadillo....si vas al desguace bonomochila y listo....o compralo..no creo que te pidan mucho....si fuera aki en asturias fijo que t clavaban...un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Eso me temo yo. Pues lo mirare en mi proxima visita, por cierto si alguien necesita algo que lo diga y se lo pillo. Ire el martes que viene.
          Gracias por vuestras respuestas.

Comentario

¿donde vas a ir? ¿por la mañana o por la tarde? Dependediendo de donde y cuando vallas lo mismo me paso por alli nos vemos y te hecho una manita si quieres con el motore de arranque ¿te pasas por la quedada de este finde en el kinepolis?

Como no te veo por el messenger... no te lo puedo decir por allí. Así no soy el único A.

Sobre bono mochila.... es un canteo, pesa un huevo como para llevárselo y ocupa bastante. sobre descubrir los fallos del motor ¿tienes polímetro? mira que el cable rojo tenga tensión siempre, vamos que te de 12V y el otro pequeño que le llega le de 12V cuando estas dando a la llave. Así sabremos si el cableado esta bien o no. Para comprobar que el relé esta bien hay un cable gordo que sale del motor que no es ni el rojo ni el "finito" cuando le des a la llave deberías tener 12V.

Si todo eso esta bien... pues habría que abrir el motor para ver de donde falla.

Comentario

Puede ser el rele,que esté tocado y tarde en actuar...lo que haría esa tardanza de puesta en macha del encendido.No se excita cuando se tiene que excitar. Los circuitos digo.Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

A vé:

En principio voy a ir el martes por la mañana a los de San MArtin de la Vega. Y a la quedada imposible, tengo mi último examen el lunes, pero a ver si la siguiente ya puedo, que tengo ganas de ir pero siempre pasa algo.

Mirare lo de los cables a ver, aunque yo creo que con una buena limpieza de motor se solucionaria, mas bien espero. Pienso que a los cables le da igual que este en frio o en caliente o lleve dias sin usarse, por eso me imagino que de ahi no es el problema.

GSI69, para comprobar lo del relé, tengo unas "revistillas", con eso sera suficiente??, sino aparca por mi barrio un mini muy mono, puedo aparcar a su lado a ver, jejeje. No en serio, como lo compruebo??' Solo viendo los cables como dice peseta??+

Muchas gracias.

Comentario

Comprobando los cables que van al motor de arranque ya verás si el rele funciona...sino a una mala si vas al desguace a por algo manga el relé....lo intercambias...pruebas...si sigue con lo mismo vete a por el motor de arranque....Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Revisando el cableado que te digo compruebas el relé. Si no es el relé toca abrirlo del todo, puede que una bobina esté jodida y por eso le cuesta más arrancar o las escobillas no hagan buen contacto...

Comentario

Trabajando...
                    X