Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con el aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con el aire acondicionado

tengo un corsa c 1.2 16v, el problema es que no sopla nada de aire frio cuando lo conecto, eh comprobado que cuando conecto el aire el compresor si arranca el electro no se conecta pero cuando cojo velocidad con el coche tampoco enfria. cuando conecto el aire por el aireador central hace un ruido como de gas, pero tengo entendido que si no tiene gas el compresor no arranca y al compresor tambien le llega corriente, y he comprobado todos los fusibles, ¿ha alguien le ha pasad lo mismo? donde puede estar la averia.

Casi seguro que necesitas gas. Recargalo y despues ya veremos....
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Lo mas seguro que tengas una perdida de gas...cuando hagas la recarga diles que te metan liquido de perdidas, es un liquido verde que si tienes perdidas marcara el sitio ( MANGUITO ) por donde pierde y asi podras cambiar si quieres ese manguito y no te perdera nunca mas GAS, dependiendo de como sea de grande la perdida te enfriara mas o menos tiempo, yo en un coche que tenia , por culpa de un golpe ( doble un tubo y me perdia por el ) ( una carga me duraba 2-3 años ) no lo arregle ya que el mangito ese valia mas de 230€ y una recarga en el Aurgi valia 40€, eso si no pongas el aire hasta que no tengas gas, si te cargas el compresor entonces si que ya te puedes olvidar un compresor tranquilamente pueden pedirte 500€.
      FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

michel yo primero mirariala valvula de el preostato, o presostato, ahora mismo nose decirte a cincia cierta cual es el nombre de los 2, esta valvula va en uno de los manguitos de el aire acondicionado, ke lleva una clema enchufada en ella, desenchufas la clema y desenroscas la valvula, la llevas a la tienda de recambios y pones la nueva, ahh trankilo el aire si esta cargado no pasa nada, no se sale, solo hace un psss y se para, nose a ciencia cierta si sera de ahi yo te lo digo porke ami me paso lo mismo en un leon que tuve y me bolvio loco,ademas esta valvula cuesta unos 12 euros pero claro primero ke te miren en algun taller si tienes gas,aver si no bas a tenerrrrrrrrr, jejejeje saludoss

Comentario

Por favor, michel, preséntate tal y como mandan las Normas de esta Comunidad.

Comentario

Trabajando...
          X