Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ubicacion bujias en corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ubicacion bujias en corsa C

me siento muuuu tonto al preguntar esto, pero donde narices estan las bujias de mi coche???? he sacado la tapa de ecotec y solo he visto la tapa balancines y la rampa de injeccion (la de delphi)...
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

HOLA SALUDOS DESDE MEXICO, TENGO IGUAL ON CORSA ECOTEC 1.4, DEBES DE RETIRAR LA RAMPA DELPHI, DE HECHO ESTA ES LA BOBINA DE ENCENDIDO QUE CONTIENE CUATRO CAPUCHONES QUE INSERTAN EN LAS BUJIAS, SUERTE.

Comentario

gracias! Ante ayer encontré por google una dirección a un post que hizo maloplas en el antiguo foro y salía alguna foto, yo estaba acostumbrado a carburador, este dr ni primer coche de inyección, lo que estoy dudando sí ponerle unas champión normales o unas denso que hay en oscaro que son las mismas que enseñaba maloplas en el antiguo foro...
      con pack Dize's ......

Comentario

Lo q ves son los capuchones, q van todos en la misma pieza. Si es como el mio, supongo q iran atornillados no?

Un saludo

Comentario

eso aún lo tengo que investigar, la semana que viene lo retomo, desguazo y confirmo, y de paso reviso el estado de las bujías, que dr posible que las cambiasen en la opel cuando me partió la correa...
          con pack Dize's ......

Comentario

hay un brico de maloplas dd cambias las bujias a su corsa C

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X