Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pastillas de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pastillas de freno

Hola hace poco hemos comprado un opel CORSA -C de segunda mano y hemos tenido que cambiarle las pastillas de frenos, pero tenemos un problema porque las colocamos tal cual nos venían cuando las compramos pero nos hemos dado cuenta de que es como si una sección quedara sin 'frenar' es decir como si la pinza no agarrara del todo las dos pastillas, entonces me gustaría saber si algun@ que las haya cambiado nos puede decir la posición en la que van colocadas las pastillas, porque hemos pensado que puede ser ese el problema porque no tenemos ni idea de porque no agarra toda la pastilla.

gracias de antemano

ojo a ver como está el disco, que tiene mucho que ver en como pisa la pastilla
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Re: pastillas de freno

Originalmente publicado por tximber
      Hola hace poco hemos comprado un opel CORSA -C de segunda mano y hemos tenido que cambiarle las pastillas de frenos, pero tenemos un problema porque las colocamos tal cual nos venían cuando las compramos pero nos hemos dado cuenta de que es como si una sección quedara sin 'frenar' es decir como si la pinza no agarrara del todo las dos pastillas, entonces me gustaría saber si algun@ que las haya cambiado nos puede decir la posición en la que van colocadas las pastillas, porque hemos pensado que puede ser ese el problema porque no tenemos ni idea de porque no agarra toda la pastilla.

gracias de antemano
      Hola

Has colocado bien el clip de las pinzas??

Tienes que quitar el clip, sacar la pastilla vieja, poner la nueva y luego el clip para que quede sujeta, el clip cierra los asientos laterales de la pastilla, es decir, comprime la pinza para que la pastilla quede "en su sitio",si no lo has hecho asi puede que te quede suelta. Me refiero a la pastilla de fuera la que va por la parte exterior del disco, la interior ya va anclara en el piston de la pinza con los clips de sujección.

No tengo fotos pero es facil de ver, comprueba lo del clip y ya nos dirás.

Saludos.

Comentario

Hola, tximber.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Trabajando...
        X