Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asesoria tecnica con corsa c motor 1.4 ecotec 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• asesoria tecnica con corsa c motor 1.4 ecotec 16v

Hola a toda la comunidad, saludos desde mexico, quisiera consultarles a ustedes como buenos expertos, resulta que el pequeño corsa de un tiempo a la fecha me ha estado prendiendo el testigo de emision de gases, el motorcillo amarillo en el panel, bueno depsues de algunas veces y que se prendia solo en ocasiones se quedo encendido, lo lleve al testeo en el escaner, y arrojo fallas en el encendido, y fallas del sensor de oxigeno o sonda lambda, el mecanico reviso bujias y segun el un capuchon de la bobina esta brincando corriente, reseteo la centralita y cambio la bujia que aparentemente se habia dañado, pero en ese momento y aca por swer un auto de origen europeo es complicado conseguir la bobina de encendido, ademas de su alto costo fluctua de entre 2,800 a 4,000 pesos mexicanos algo asi como de 150 a 210 euros, bueno el caso es que ahora quedo con la duda de si en efecto sera el fallo en la bobina, porque el corsa sigue con fallos, normalmente cuando esta frio el motor se oye un as pequeñas variaciones en el escape, efectivamente como si una bujia no trabajara correctamente, cuando sube la temperatura empareja el motor y no falla pero el testigo de nuevo se prendio, resetee la centralita y se apago pero ayer nuevamente se encendio y persiste la falla.... necesito sus sugerencias, sera la bobina?? debere de desembolsar un buen billete?? y que me resulte que no es eso?? o solamente cambiar sensor de oxigeno?? o ambas cosas auque tenga que empeñar hasta el perro. bueno en espera de sus gentiles aportaciones, nuevamente vaya al viejo continente un fraternal saludo desde mexico. en horabuena.

revisale los sensores de la zona,puede que alguna este sucio o dañado y esto te de fallo,ten cuidado porque si se enciende es que algo funciona mal en el sistema,si se enciende por carretera es que el motor quema mal y si por carretera te parpadea,se esta estropeando el catalizador,entonces revisalo lo mas rapido que puedas poque el catalizador esta sufriendo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias por el comentario Y17DT, pero te comento que el escaneo no arrojo falla en ningun sensor excepto en el de oxigeno, y solo eran fallas historicas porque no fallaba en ese momento del escaneo el mecanico me comento que el fallo de sensor de oxigenon, en ocasiones era originado por el fallo en la bobina de encendido, la luz solo se ha prendido, pero no es parpadeante de hecho ahora en la mañana despues de haber encendido el auto y llegado a la oficina, tuve que salir de nuevo y como por arte de magia el testigo se apago y la mar cha era bastante estable, hasta el momento no se ha presentado de nuevo...???? quede mas confundio, el fin alomejor me armo de valor y de pesos para cambiar la bobina haber que sucede.

Comentario

ke codigos de error te da? puedes ponerme los numeros?

Comentario

no, lo siento, el mecanico no me dio los numeros de codigos,ni seme ocurrio pedirselos pero segun el eran de encendido y de sensor de oxigeno

Comentario

pues antes de comprarlos revisa el estado de los sensores

Comentario

gracias Y17DT, lo hare, no lo dudes, y estare informando de los reultados, nuevamente gracias y saludos desde méxico.

Comentario

Trabajando...
              X