Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercooler DI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, ¿que tal?

A ver referencias no te puedo decir, pero necesitaras el tubo en forma de U que va del turbo a otro manguito en forma de L de plástico, luego otra U que va a un pequeño manguito y este al intercooler, un tubo largo que va del intercooler al tubo que va al colector de admisión.

Una imagen vale mas que mil palabras...

Puede que tengas algo de lag, no se hasta que punto podria llegar a molestar. Pero ahora en verano lo vas a agradecer un monton.

De inyección aún tienes de sobra.

un saludo.

Comentario

merka 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000 gracias!

Deduzco que tú lo has instalado? (como lo sabes? de donde has sacado la imagen :S) A parte de esos manguitos, necesito algo más? veo que hay como uniones que unen los manguitos, cuales necesito? Arandelas brazaletes? como sujeto el intercooler al parachoques ?
      Os prometo que si lo hago pongo un tuto con fotos
      No he bajado ni jugado nunca con el programa de opel pero tendrá que estar ahí referencia de todas las piezas y podría ver cuales son iguales y cuales no verdad?

Edito: vaya lo que encuentra uno por el internete merka:
      http://www.tallereslrios.com/home/smf/i ... 17.msg2755
      jejejejeje
      Creo que el del 1.3CDTI es igual mas o menos que el del DTI, quiza podrias tirar hacia los astras. Yo creo que no me arriesgare a más que el del DTI

Merka, veo que llevas repro... Te tira humo negro por detrás en altas y aceleraciones lentas? Si lo hace está entrando más combustible que oxigeno (creo que de ahí viene el humo negro), y fijo que no es de la wastegate que seguro que los de TLR se han encargado de subirla a tope, por lo que creo que tú turbo no mueve suficiente caudal, un intercooler más grande creo que solo estropearía las cosas. Consulta lo que te digo con alguien más puesto en el tema

Un saludo

Comentario

De nada, para eso estamos!

Yo tengo un DTI, venia con el de serie. Las uniones estas que dices, son manguitos cortos para unir las tuberias de plastico. También necesitaras abrazaderas, si no recuerdo mal el diametro del tubo es de 45 o 50 mm.

Para sujetarlo, tiene unos agujeros donde anclas el intercooler, ahora no recuerdo si iba directo a la barra. Hace un tiempo que lo limpié.

Como tengo que volver a desmontarlo, ya te comentaré mas detalladamente.

un saludo.

Comentario

Si, pero ya hace de eso.

Ahora voy a montar uno que es el doble que el de serie o un pelín mas.

un saludo!

Comentario

merka mira la última edición de mi anterior post

Comentario

Si voy con electronica, que por cierto es muy "light". Pues si que tira humo, pero porque voy con una fuga, y con escape cambiado.

El "problema" del y17dt es que el turbo no se controla por electronica. Por lo que si quieres soplarlo tiene que meter gasoil y eso quiere decir que tienes que sacar humo a saco.

Ahora el turbo lo tengo soplando a 1bar - 1.1bar y lo he probado a 1.5bar pero faltaba gasoil y peligraba el turbo.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por merka
                Si voy con electronica, que por cierto es muy "light". Pues si que tira humo, pero porque voy con una fuga, y con escape cambiado.

El "problema" del y17dt es que el turbo no se controla por electronica. Por lo que si quieres soplarlo tiene que meter gasoil y eso quiere decir que tienes que sacar humo a saco.

Ahora el turbo lo tengo soplando a 1bar - 1.1bar y lo he probado a 1.5bar pero faltaba gasoil y peligraba el turbo.

un saludo
                Creo que el DI de fabrica anda por los 0.6 0.7 y el DTI sobre los 0.9 no? tu estás seguro que de bomba vamos sobraos?

Comentario

Piensa que con 0.1bar ya puedes meter mucho gasoil.

Sobrado no, pero para la potencia que buscas (100 cv aprox) no hay problema.

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por merka
                    Piensa que con 0.1bar ya puedes meter mucho gasoil.

Sobrado no, pero para la potencia que buscas (100 cv aprox) no hay problema.

un saludo.
                    merka última cosa por hoy (lo juro ) donde lo reprogramaste? Por lo que me cuentas que probaste varias cosas hiciste un mapa personalizado no? no el genérico de TLR... Puedes contarme un poco que pruebas hicisteis allí y tal?

Comentario

No no, yo hice uno generico de TLR. Luego he ido probando inventos caseros. Pero aún voy con la electronica estandar.

un saludo.

Comentario

Trabajando...
                      X