Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Me cambiaron la centralita hace tiempo por el fallo del gasoil que la inutilizaba, y hoy intenando copiar la llave del coche (solo tengo una que funciona, es la que llevaba el coche) era necesario el dichoso código, que no tengo.
¿Cómo podria averiguarlo, a poder ser sin pisar el taller?
si te funciona la llave con botones es facil, solo necesitan coger la frecuencia de transpondedor. yo fui a preguntar ayer para hacer una copia y me salia en 42€
iakko,el car pass es el del coche,el radio pass,es el de la radio.
Radio Pass?? Hombre, yo de eso no tengo, pero en el Astra de mi padre, el Opel Car Pass es para la radio...
iakko creo que tambien para la centralita, yo cuando tuve el problema del cuadro y del inmovilizador me le pidieron, mañana le echo un vistazo al manual a ver que dice, un saludo
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Acabo d llegar de la opel, y dicen que es imposible leer cualquier código con las máquinas que tienen, me parece a mi que no tenian muchas ganas de trabajar..
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario