Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rellenar aceite por primera vez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rellenar aceite por primera vez

tengo un corsa d 1.3 cdti 90cv y lleva 6.000kms y voy a echarle aceite pero no se q tipo de viscosidad elegir. alguien me puede ayuda?

pues un castrol 10/40 sintetico diesel no te viene nada mal.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si es para reyenar tiene ke ser exactamente el mismo que yebas ahora, si los mezclas puede perder propiedades, da igual la marca pero los numeritos tienen ke ser los mismos, si es un coche nuevo supongo ke yebaras un 5/30, yama al taller y preguntalo para confirmarlo y ya compras una garrafa pa reyenar.

Saludos!!!

Comentario

eso de rellenar, porque es exactamente? perdida o que? si es alguna perdida, pues lo mejor es solucionarlo y hacer un cambio de aceite....si es simplemente porque le falta pues ya que estas hazle el cambio de aceite mejor! que con 6000 kilometros.....no es malo, un saludo

card.mygamercard.net/E

Comentario

Si es nuevo y son los primeros 6000Km es normal que consuma algo de aceite, llevalo a la casa donde lo compraste y te lo pondran a nivel, lo normal seria que no te cobrasen por ello y ademas puedes comprarles una botella de 1litro para rellenar tu y no tener que depender de ir a la casa.
          No rebasar nunca el maximo.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Échale 5W30 sintético, nunca 10W... a la larga podrías estropear las válvulas, en la Opel se dieron cuenta 2 años más tarde de sacar este motor...

Comentario

Originalmente publicado por alberto247
              Échale 5W30 sintético, nunca 10W... a la larga podrías estropear las válvulas, en la Opel se dieron cuenta 2 años más tarde de sacar este motor...
              De entrada que le eche el mismo que tiene (por los motivos que ya dijeron arriba) porque es para rellenar, no para cambiar. Si ahora tiene 10w30 no va a rellenar con 5w30...

Comentario

• Trabajando...
              X