Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
HOLA NECESITO VUESTRA AYUDA..TENGO UN OPEL CORSA 1.3 CDTI DIESEL DEL AÑO 2005 CON 64000 KM,ACABA DE HACER LOS 4 AÑOS.DESPUES DE HACER UN RUIDO MUY EXTRAÑO,NO ME ARRANCA!! LO LLEVO A LA CASA OFICIAL..Y ME PASAN PRESUPUESTO DE 2.400€!!!!SE LE HA ROTO LA DISTRIBUION XQ HA SALTADO EL TENSOR..CUANDO TODOS LOS CAMBIOS Y REVISIONES LAS HA PASADO EN LA CASA OFICIAL!!ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR XFAVOR!
¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
Abre un nuevo tema en PRESENTACIONES y date a conocer.
Hombre si ha roto,la distribucion tienen que rectificar la culata ,y poner las valvulas que haya doblado,pero vete a cualquier taller que sera mas barato.
Yo tenia entendido que este motor era de cadena,y que eso no se rompia nunca,pero lo que veo es que si ,y se rompen con facilidad.
Un saludo y suerte para arreglarlo,otra idea es que te vaya al desguace y compres un motor de 2º mano mas barato te va a salir y tienes el otro para respuesto
Hola!
Te voy a contar una cosa no va a ser sólo rectificar la culata creo que tendrás alguna válvula aplastada y algón pistón tocado, pues si el motor se te quedó bloqueado, al no arrancar es por esto, y te cobran tanto por la misma causa, pero pide presupuesto en varios talleres y los comparas. Yo siempre cambio todas las correas a los 50000, o 4 años y si le das caña antes, igual te saltó el tensor porque gripó el rodamiento del rodillo. A mi siempre me cambian los rodillos, cuando cambio la correa de distribución, se debe hacer. Bueno para otras veces ya sabes, mantenimiento a tiempo o antes de agotar los plazos, así te curas en salud. Hoy en día los en los motores va todo muy ajustado.
Segarra, ella ha dicho que pasa todas las revisiones en casa oficial; con 64000 Km aun no es necesario la sustitucion de ninguna correa.
Si compra la culata, (en un desguace) llevará incluidas las valvulas. Si el ruido se lo ha hecho como parece en el momento del arranque, seria muy mala suerte haberse cargado un piston, pero todo eso no se sabe con seguridad hasta que se abre el motor.
HOLA NECESITO VUESTRA AYUDA..TENGO UN OPEL CORSA 1.3 CDTI DIESEL DEL AÑO 2005 CON 64000 KM,ACABA DE HACER LOS 4 AÑOS.DESPUES DE HACER UN RUIDO MUY EXTRAÑO,NO ME ARRANCA!! LO LLEVO A LA CASA OFICIAL..Y ME PASAN PRESUPUESTO DE 2.400€!!!!SE LE HA ROTO LA DISTRIBUION XQ HA SALTADO EL TENSOR..CUANDO TODOS LOS CAMBIOS Y REVISIONES LAS HA PASADO EN LA CASA OFICIAL!!ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR XFAVOR!
Hola
Hace unos años se rompió la correa de distribución del corsa de mi padre. lo llevó a un mecanico que no lo arreglo como tiene que ser y nunca volvió a ser el mismo auto.
Ahora le estoy haciendo el motor a nuevo y me lo quedo yo.
Yo te recomiendo que lo que hagas en la casa oficial o en el mejor mecanico que encuentres.
saludos
reza que no se te haya roto el arbol de levas que no es el primero que se rebienta el tensor de la distribucion en los 1.3 cdti's y el arbol se parte en 2 son de hierro colao y baratos precisamente no son.
siento decirte que esos motores dan mas problemas que alegrias, la verdad. habra gente que no le haya pasado nunca nada pero ya te digo lo mas bestia que he visto uno con 16.000km tensor y arbol de levas en 2 y otro tanto que no superava los 25.000km's y todos de renting porque sera.... en fin suerte con el tuyo y ojala sean pocos € la reparacion del tuyo 1 saludo
1 mes..sigo con el coxe roto..solo por pedir presupuesto en opel y abrirlo..280€....ni de broma m gasto los 2400e q m piden para el arreglo..asin q alfinal lo q m qeda q me han recomendado en varios talleres ¡, ir a un desguace comprar el motor por 700€ y pagar la mano de obra..CLARO ESTA OPEL Y LA GARANTIA SE LAVAN LAS MANOS!despue de reclamarles y todo, en mi vida me vuelvo a comprar un opel ni yo ni mi familia.
¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
Abre un nuevo tema en PRESENTACIONES y date a conocer.
xica_corsa, por favor, debes presentarte en la sección PRESENTACIONES antes de seguir posteando. Es una de las Normas del Foro, las cuales debes leer y respetar.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario