|
|
ola foro,pues como bien dice el titulo"por donde se le hecha valvulina ala caja de cambios"?
ocurre que el sabado creo que le di a algo por debajo del coche,sono como un clonk!saliendo muy despacio de un camino ala carretera,pare,me agache y vi algo parecido a esto
llego a mi casa miro y lo veo gotear pero muy lento y por si acaso le puse un carton por si seguia goteando,vuelvo cuando me levanto y me quedo mirando y no gotea!
,me desprocupo pero sigo mirando,le pege un lavado desengrasante para ver por donde resvalan las gotas y que casualidad que cuando lo paro al rato de estar dando vueltas con el coche veo que asoman gotas(no de agua)
,despues de esto lo deje parado asta esta tarde,hoy lo he mirado 3 veces y no gotea,no se,estoy muy rayao,por lo que se pueda pensar no es aceite,gracias por la ayuda,parece raro pero es asi,saludos
ocurre que el sabado creo que le di a algo por debajo del coche,sono como un clonk!saliendo muy despacio de un camino ala carretera,pare,me agache y vi algo parecido a esto
llego a mi casa miro y lo veo gotear pero muy lento y por si acaso le puse un carton por si seguia goteando,vuelvo cuando me levanto y me quedo mirando y no gotea!

Comentario