Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITV: ruedas traseras frenan distinto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ITV: ruedas traseras frenan distinto

Buenas a todos!

Hoy he pasado la ITV con falta leve, pq una rueda trasera frena entre un 30% y 40% más que la otra (curiosamente con la luz de matrícula fundida me lo tiraron para atrás, no sea que me librara de alguna multa)...

Bueno, el caso es que estoy acojonado, pq en una frenada fuerte entiendo que el coche culearía de lo lindo... sólo se me ocurre abrir los tambores y mirar por si un bombín pierde... que me aconsejáis que haga/mire?

Un saludo y gracias.
    Corsa B 1.7D

Que lo lleves al taller donde tienen posibilidades de comprobar esa diferencia de frenada. Aunque si lo tuyo es la mecanica puedes comprobar si alguna de las ruedas tiene el tambor humedo por alguna pedida de liquido (lo normal es que no sea necesario desmontar nada). Y no te asustes por esa diferencia de frenada (ya ves que tu ni te habias enterado) ya que para que el coche culee deberia de blocar alguna rueda trasera y estar en pleno apoyo en una curva y con una frenada de emergencia, y si tu coche lleva ABS, eso no va a pasar nunca y si no lo lleva, dificilmente va a pasar (el compensador tambien hace su trabajo).
    Ya ves que te han dicho LEVE. Arreglalo como te digo, ya que el sistema de frenos debe estar en optimas condiciones, pero no te estas jugando la vida ni mucho menos.
    Suerte y un saludo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Ah! Me quedo más tranquilo... gracias... pero lo miraré, además no tengo ABS
      Corsa B 1.7D

Comentario

A mi me pasó lo mismo es simplemente el bombin que se queda bloqueado y hay que cambiarlo.

Comentario

• Trabajando...
        X